Vestidos de lentejuelas

0

Diciembre es un mes en el que todas quieren brillar, y con toda razón, si se vienen las fiestas y encuentros sociales más irrelevantes incluso.

Hasta para ir a la oficina a entregar un regalo para el amigo secreto, hay que tener algo de glamour, aunque al individuo al que nos toque regalar, sea un completo desconocido.

En esta temporada, hasta el mes de febrero hay que estar preocupadas de tener un vestuario con glamour, y para conseguir esto, lo mejor son los vestidos de lentejuelas y brillantes, que abunden en accesorios y detalles glamorosos.

Hay quienes piensan que la ropa muy brillante carece de clase, pero lo cierto es que eso más parece ser un mito, un prejuicio e idea infundada que no debiera existir si detrás de una tela brillante, hay un buen diseño. Incluso hay vestidos brillantes carísimos, que corren el riesgo de lucir baratos cuando tienen un corte poco creativo.

Aquí va una selección de vestidos, que seguro les van a gustar. Hay algunos vestidos con transparencias, que pueden ser algo transgresores, pero eso depende bastante de la personalidad de quien los lleve.

Los vestidos de lentejuelas tienen un encanto que no te puede dar ningún otro tipo de vestido. El brillo de las lentejuelas, sólo es equiparable al brillo de las telas de lamé, que estuvieron tan de moda por los años 70. En cierto modo, las lentejuelas nos llevan a esos años en que la moda con onda discotequera era el tipo de atuendo obligado para tener en el armario.

Vía: Refinery29