Vestidos globo y más, por Carmen March

vestido globo rojo carmen march vestido globo negro carmen march

Hace unos días hablábamos de la reinvención en esta temporada de los vestidos globo que estuvieran de moda hace varias décadas, revisando colecciones de diseñadores he encontrado estos de Carmen March, que no son exactamente globo o al menos no en el concepto más tradicional pero el efecto es similar, además su colección tiene otras muchas propuestas en general originales y elegantes, muchos vestidos de fiesta adornados con lazos o plumas,con mucho volumen e interesantes ventajas estéticas que desgranamos a continuación.
La principal ventaja de los vestidos tipo globo es que por su forma son ideales para disimular defectillos de nuestro cuerpo, pocas son las afortunadas que cuentan con un cuerpo 10 y el vestido globo hace que lo que no esté perfecto en nuestra silueta se note lo menos posible, especialmente y sin andarnos con rodeos, la «celulitis» o las «pistoleras incipientes«, por supuesto lo más adecuado es una alimentación equilibrada y hacer ejercicio, pero mientras esperamos obtener resultados, un vestido tipo globo nos puede ayudar a estar perfectas en una ocasión especial.

Los colores negro y rojo son los protagonistas principales de la colección de Carmen March, también el azul petróleo entre otros, siempre con un cierto brillo y sobre todo gran intensidad, presenta vestidos impactantes que no dejarán a nadie indiferente, es una colección con mucha personalidad basada mayoriariamente en el vestido de fiesta corto.

Scroll al inicio