El mundo de la moda es un campo que está en continuo movimiento gracias a los nuevos proyectos que aparecen cada día y que buscan nuevas forma de producción, sin olvidarse de ser respetuosos con el medio ambiente. Es el caso del proyecto Vivalma, una marca joven que apuesta por la moda sostenible y por prendas unixex. Además encontrará un amplio catálogo de camisetas oversize, sudareras, camisas hawaianas y muchos otros productos donde encontrar todo tipo de ropa adaptada a vuestros gustos. Se trata de una marca que se adapta muy bien a todas aquellas personas que se consideran amantes de la música y que los viajes son una de sus grandes pasiones.

Una marca de ropa unisex

Esta firma de moda destaca por ofrecer prendas con un claro corte sportwear donde se apuesta por los diseños minimalistas. Este concepto se aplica a toda su gama de productos, desde las camisetas básicas, hasta las sudaderas unisex. Todos sus productos se caracterizan por ser prendas muy cómodas, versátiles y de mucha calidad. Esto convierte a esta marca en todo un referente para ser utilizado por aquellas personas que no paran de viajar de un lado a otro del planeta. A todo esto hay que sumarle que sus prendas son elegidas por los seguidores mediante votaciones en redes sociales.

Marca comprometida con el medio ambiente

Desde su creación, esta marca puso su objetivo en ser respetuoso con el medio ambiente, teniendo muy en cuenta el gasto y la contaminación que supone el consumismo y la fabricación de productos de forma masiva. Para ayudar en esto, Vivalma cuenta con un sistema que le permite calcular las emisiones de todos sus envíos, compensando el CO2 emitido por medio de proyectos de protección ambiental.

Para ser respetuosos con el medio ambiente, la marca trabaja con packaging totalmente reciclado, además de evitar la utilización de plásticos durante todo el proceso de la fabricación de sus prendas. Sin duda, un motivo de peso para apostar por ellas.

Todas estas medidas utilizadas para un mejor cuidado del medio ambiente, le ha valido para aumentar el número de personas que apuestan por ella, además de contar con miles de seguidores en sus perfiles sociales. Esta singular característica marca un factor diferencial basado en estrategias de marketing originales.

Apostar por los nuevos talentos

Vivalma sabe de lo complicado que llegar lejos y hacerse un hueco en un mercado con tanta competencia. Para conseguirlo, una de sus filosofías ha sido apostar por los nuevos talentos, ofreciendo oportunidades a diseñadores, modelos y fotógrafos, así como personas ligadas al mundo de la música. Lo que buscan es crear un modelo de coworking donde todos salgan ganando, a la vez que se apuesta por diseños de calidad, tendencia y moda sostenida.

Para llevar a cabo esta colaboración los jóvenes talentos, Vivalma viene actuando de la siguiente manera:

  • Realización de castings que está dirigida a todas aquellas personas que buscan una oportunidad para mostrar su talento dentro del mundo de la moda.
  • Concursos entre jóvenes diseñadores para que puedan presentar sus creaciones, llegando a producir sus diseños y promocionando sus trabajos junto con colaboraciones con fotógrafos emergentes.
  • Creación de listas de Spotify de grupos y Dj’s emergentes con el fin de generar entretenimiento para los seguidores de la marca.

Así que ya sabéis, si os gusta la música y los viajes, y queréis disfrutar de una moda totalmente acorde con vuestros gustos, no dejéis de visitar Vivalma. Seguro que encontraréis todo aquello que andáis buscando. ¡A qué esperas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here