Zapatos para invierno 2009

7

Este invierno que se viene, destaca por el glamour y las aplicaciones en el calzado. Aunque para mi gusto los zapatos más bien de corte clásico son los que lucen más elegantes, también es cierto que como cada vez vienen en más colores y estilos de diseño, más gustoso se hace adquirirlos para usarlos en combinación con cada tenida.

zapatos-moda-invierno-2009-197

Las hebillas estarán inn este invierno, el charol, los tacos cuadrados, finos, bien altos, medianos y chatos son la tendencia.
La gamuza será el comodín de la temporada, junto con los botines y zapatos, incluso sandalias para asistir a alguna fiesta o evento donde la gala sea el plus.

zapatos-moda-invierno-2009-99

Los zapatos con aplicaciones de botones, cierres y ojales también estarán de primera línea, combinados con grandes y abrigos elaborados en piel y lanas finas. Los zapatos de taco alto se podrán usar con pantimedias de dos colores, o con una minifalda y dos pares de pantimedias, una negra y otra del color de la falda, por ejemplo, entregando un toque rebelde y divertido.
Las correas para amarrar los zapatos a los tobillos también son las propuestas dominantes del invierno 2009, mostrando zapatos elaborados con tejidos elegantes, de cuero, pieles y plumas, es decir, la imaginación se ha tomado el invierno para transformarlo en una verdadera fiesta de color y brillo.

Fotos:  femeninas

7 Comentarios

  1. Mmmmmmmmmmmmm esperaba algo mejor pero estan buenos!!!Yo si me los ponia jijiji!!!

  2. uichssss… k es eso xDDD casi me da un tic nervioso jajaja este mundo se unde k-da vez mas

  3. me gusta lo que es moda eso de ignovar…pero eso se salio de limite creo que eso mas bien me lo pondria pa hallowen(o como se escriba jajaj) mis rrespetos al imaginador de eeeeesos ¿CALZADOS??

Comments are closed.