
Probablemente para muchos las tendencias de este 2012 han sido memorables. Y es verdad, ha habido algunas que si, pero como casi siempre que estamos a punto de comenzar un nuevo año, y esta vez espero que lo hagan al más estilo fashionista con algunos de los consejos que les hemos dado para Nochevieja en nuestro blog, vamos a ver qué es lo más malo de lo que hemos dejado atrás. Al fin y al cabo es mejor recordar lo malo, para olvidarlo y pensar que el 2013 será mucho mejor ¿No les parece? Pues así es como hoy vamos a descubrir 5 prendas que han resultado cansinas este 2012
5 prendas que han resultado cansinas este 2012
- Chaquetas militares: han estado presentes en todos los escaparates de moda, tanto de las tiendas low cost como de las más prestigiosas boutiques. Y la verdad es que entre que la moda es muy llamativa, y además ha sido tendencia otras veces. ¡Nos ha aburrido!
- Las tachuelas: no han estado mal el primer mes. Sin embargo, los siguientes, y sobre todo en exceso en la mayoría de los complementos nos han acabado saturando con tanto espíritu rock.
- Calaveras: las hemos visto en casi todas las prendas. Y precisamente eso, aunque las haya habido de muchos tipos, nos ha parecido tan cansino que al menos durante todo este 2013, yo no las quiero ver delante. ¿Y ustedes?
- Tonos neón: si, es verdad. El primer día nos han gustado, pero los siguientes nos parece ya excesivo. Y la verdad es que eso de no poder pasar desapercibido ni siquiera a kilómetros está bien por un momento, pero hacerlo tan seguido pierde la gracia.
- Verde menta y granate: si, yo he de reconocer que he sucumbido al verde, aunque me he olvidado del granate. Pero ahora necesitamos otros colores. Estos ya nos han saturado.