Animale otoño-invierno 2013 ¡Vístete salvaje!

Probablemente los nombres de las marcas no tengan demasiado que ver con las colecciones que presentan al mercado, porque sino sería prácticamente imposible poder innovar en moda y responder a las tendencias de pasarela. Sin embargo, en este caso, hablamos de una marca que ha conseguido hacerlo porque Animale es precisamente eso, una apuesta por la moda en estampados que se asemejan o bien a la piel de algunos animales, o bien que los tienen como protagonistas en siluetas e ilustraciones. Y hoy nos hemos decidido a ver qué es lo que nos preparan para la próxima colección otoño-invierno 2013 con una completa galería de los modelos que están por llegar. ¿Quieres echar un vistazo?

Animale

El vestido con el que hemos abierto el post dedicado a la firma de moda Animale es solo el inicio de la relación que la marca tiene con el mundo natural. Un vestido que sigue esa tendencia asimétrica de más corto por delante que por detrás, junto con un estampado brillante, no renuncia a colocar una textura que al menos desde esta perspectiva parece la de piel de un anfibio, aunque no parece que nos quieran dejar claro de cuál.

Yo la verdad es que creo que el animal print nunca pasa de moda, y cuando desaparece una temporada completa, lo hace para volver con fuerza en la siguiente, así que creo que en ese sentido Animale es una marca con las cosas muy claras y que siempre nos puede conquistar.

Animale otoño-invierno 2013 ¡Vístete salvaje!

Últimos artículos

Scroll al inicio