Con la llegada del Nuevo Año, llegan miles de emociones, y una preocupación lógica, es ver qué tendencias de ropa están saliendo a la palestra. Aquí van las piezas clave para esperar el Año Nuevo con nuevos bríos.

Tener claro cuáles serán las piezas clave que se vendrán en el próximo año, aquí van las piezas que deben tener ante todo evento:

Pantalones de pierna ancha: La lana pesada o los pantalones alineados pueden no ser ideales para la época de calor. Los pantalones de patas amplias, hechos en telas ligeras o de denim, pueden ayudarles a conseguir la transición que deben hacer para la primavera. Hay que aligerar los colores oscuros para los meses de verano y cambiar las botas de cuñas por sandalias de taco alto.

Para la primavera, nada es mejor que llevar pantalones de color blanco o crema y vestidos con chaquetitas en el mismo tono.

Los arnés de cuero, son un accesorio fetichista y duro, pero no tiene por que serlo tanto. Los accesorios de cuero pueden ir también sobre telas flotantes, colores claros y diseños relajados.

Los cortes y diseños de los años 60, seguirán haciéndonos ver que siguen vigentes, por lo que no hay que escatimar en este tipo de vestido. Tampoco hay que dejar de lado el famoso cuello redondo a lo Peter Pan.

Vía: fashionising