blogs de moda masculina

Hoy os vamos a presentar algunos blogs de moda masculina que despuntan entre los mejores blogs dedicados exclusivamente a ellos. Moda, complementos, novedades, noticias… todo enfocado al público masculino. Quizá no sabías de su existencia, pero una vez que los conozcas, no vas a poder dejar de consultarlos.

Parece que el mundo de los blogs está monopolizado por chicas. Y no faltan razones para que esa visión sea la que es. Los blogs más famosos de moda están escritos por chicas, las bloggeras más famosas son chicas y las que suelen sentarse en el front row de todas las pasarelas, son chicas. Esto es una realidad, sin embargo, cada vez son más los chicos que se abren paso en este mundo que calza tacones y lleva el pelo largo.

Los mejores blogs de moda masculina

Rayas y cuadros

Pueden presumir de ser uno de los primeros blogs de moda masculina. Llevan desde 2011 actualizando el blog casi diariamente y por eso, son unos de los referentes masculinos. Entre sus post puedes encontrar contenido tan interesante como propuestas de looks para ir al trabajo, colecciones cápsula exclusiva para ellos, cuentas de moda masculina en Instagram o lugares con encanto para tomar algo por Madrid. Una gran variedad con un punto en común: ellos.

Además cuenta con un canal de youtube en el que Javier Ollero, autor del blog, presenta novedades, tutoriales y tendencias en forma de vídeo.

For Men Blog

blogs de moda masculinaEs uno de los blogs de moda masculina más completos que hemos encontrado. Su información abarca desde moda y belleza hasta life style y grooming. Cuentan también con un canal de youtube llamado Formen.tv en el que podéis encontrar vídeos con novedades, tendencias, outfits… La web fue lanzada en 2014 y ya es una de las webs líderes en moda masculina y en idioma español con más de 900.000 páginas vistas en el último año.

Trendenciashombre.com

blogs de moda masculinaSeguro que ésta sí que la conocíais. Es una de las webs-blogs más populares entre ellas y ellos. Están dedicados al mundo de la moda y si algo es tendencia, aparece en primer lugar aquí. Suelen ser muy rápidos en localizar modas y tendencias y por eso, suele ser un referente para muchos fashion victim. Muchas creen que solo es para chicas, pero tienen un espacio (igual de grande que el de ellas) dedicado especialmente para información masculina.

Además, nace con el objetivo de no ser una web estática sino muy participativa con sus lectores. Ellos mismos lo explican en el blog: “Nuestra intención es que Trendencias sea un foro colaborativo, que cuente con la participación de cada uno de vosotros, con vuestras sugerencias, críticas y comentarios”.

El señor de las gafas amarillas 

blogs de moda masculinaPara que os hagáis una idea, el nombre es tan original como lo es el contenido. El culpable es Manuel J. Romero Herrera, periodista y community manager granadino que, como él dice pretende “vivir y disfrutar la moda y el lifestyle de una forma natural y divertida, sabiéndole dar la importancia que se merece pero también quitarle hierro para echarnos unas risas”. Manuel es uno de los blogger masculinos más peculiares y conocidos de España. Su originalidad y estilo escribiendo (y vistiendo) hacen que cuente con una gran masa de seguidores. Tanto si te gusta la moda especializada como si lo único que buscas es reírte un rato mientras ves moda, pásate por estas gafas amarillas porque cumplirás ambos objetivos.

Blog Moda Hombre

blogs de moda masculina

Aunque el nombre especifique solo el campo de la moda, en este blog podréis encontrar tanto tendencias, como consejos, must, lifestyle, cuidado personal o recomendaciones. Aunque lo cierto es que, la información está especializada y enfocada a la rama de la moda. Eso sí, lo hacen desde una perspectiva mucho más práctica y útil. ¿Cómo? a través de consejos, combinaciones de ropa, looks, sugerencias… No importa si no sabes demasiado de moda, blogs de moda masculina como éste tratan de dirigirse a todos los públicos e incluyen post sobre cómo combinar ciertas prendas y colores de la manera más básica. Por último, otro de sus puntos fuerte son sus redes sociales, unas de las mejores (por no decir las mejores) de moda masculina en Español.

Gentelman, lujo y moda masculina

blogs de moda masculina

Por último, os dejamos una de las novedades más recientes. Se trata de una fusión que dado lugar a un nuevo espacio para hombres que buscan información sobre lujo y moda masculina. Gentelman es la revista mensual líder en este segmento en España y Latinoamérica y, con sus trece años de historia se ha consolidado como la revista de mayor difusión del sector. Por eso, El Confidencial se ha unido con ellos y ha surgido Gentelman, el valor de la elegancia. Un lugar donde se podrán leer los mejores reportajes, entrevistas y artículos de la revista en papel, pero en formato digital. Cuenta también con una sección ‘Gourmet’ con información sobre restaurantes y bodegas, así como reportajes sobre vinos, licores y destilados. 

¿Conocías estos blogs de moda masculina? ¿añadirías alguno más a la lista? ¡dinos cual! ¡Ah! y antes de despedirnos nos gustaría recordaros que este fin de semana, todos aquellos que adoréis la moda, tenéis una cita en el Fashion Weekend Lab 2016. ¡Nos vemos allí!