Cómo usar un pañuelo

0

Los pañuelos son accesorios que se pueden usar tanto en invierno como en verano, dada la diversidad de telas y texturas que existen, otorgan un poco de abrigo cuando el día no amerita el uso de un abrigo y entregan un toque de glamour al traje más plano y aburrido.

La forma de llevar el pañuelo es clave al igual que la elección del color, ya que la idea es llevarlo siempre haciendo un contraste que se note como un accesorio interesante en el conjunto.

51570607

Los pañuelos negros combinados con chaquetas brillantes del mismo color quedan muy bien, la combinación la pueden observar en la fotografía de Charlize Teron. Para obtener ese look, hay que poner el pañuelo delante del cuello, girarlo un par de veces y tirar las puntas hacia adelante por el lado contrario en cada extremo.

51758296

Hasta la camisa más voluminosa, se ve bien si se combina con un pañuelo, ya que adelgaza el cuello y hace que las miradas se concentren en esa parte. En la foto de Faith Hill se puede ver el impacto que causa una bufanda de gasa bien puesta, apta para toda estación del año.

51255707

Cualquier abrigo resucita si se lo combina con una bufanda de un color fuerte, como el rojo que se ve en la imagen.

55768045

No cometan el error de Julianne Moore, que se hizo un nudo tan grande y extraño que parece que estuviera a punto de asfixiarse.

Fotos: fashion.about