Colección Resort de Versace 2010

2

Versace es uno de los diseñadores que siempre me han gustado, por su sencillez, las líneas finas y elegantes y los adornos que aparecen destacando cualquier prenda de un modo que refleja la creatividad del diseñador.

113

En la colección Resort 2010 se vio bastantes trajes con grabados y adornos, entalladas chaquetas clásicas, con aplicaciones de piedras preciosas, botones extras, colores plateados y alguna que otra joya que alegra aún más algunos de los coloridos vestidos.

Hasta el más humilde de los equipos tiene decoración y funcionalidad. Gianni Versace retorna a los diseños más básicos, quizás motivado por la crisis, que instiga a los diseñadores a ocupar incluso menos género en sus creaciones, en un intento por economizar al máximo los recursos disponibles, pero como yo siempre digo, en materia de alta costura, no puede ni debe existir ese tipo de ahorros, al menos, no en la magnitud que se ha mostrado últimamente, menos con la materia prima clave que es la que les da el éxito entre sus clientes.

La exageración y los desbordes en materia de moda son muy típicos, ya se ha visto cuantos diseñadores y cuantas marcas han tenido que cerrar sus puertas definitivamente, dando paso a los que se inclinan por un estilo que imita a los que van cayendo tras ellos.

Fotos: style

2 Comentarios

  1. esta padrissssima…..!!!
    es una coleccion fantastica, los colores, y el diseño no es muy escandaloso y es sencillo pero con un porte fino y encantador que provocara envidias a quien los use..1!!

Comments are closed.