Para las que se han enamorado de las combinaciones entre el blanco y el negro que se nos presentan en el mundo de la moda para este verano, tengo muy buenas noticias, porque parece que durante la temporada otoño-invierno 2013 habrá más y mejor. Y en este caso es una de las marcas más reconocidas dentro del mundo de las pasarelas la que se atreve a basarse en esa paleta de colores para la nueva temporada. Hablamos de la nueva colección de Escada a la cual puedes echar un vistazo justo a continuación.
El negro como único color, es decir, en tendencia monocromo es una de las apuestas más seguras en invierno, de eso no me cabe la menor duda, ni es algo nuevo, pero en realidad los apliques que le han puesto a este jersey, y las mangas con un efecto murciélago sin serlo del todo le dan un punto muy elegante al look total de Escada ¿No te parece? Si lo prefieres, también hay un vestido combinado con complementos de otros colores para conseguir quitarle tanto rigor.
Pero está claro que el blanco y el negro es en realidad la combinación perfecta para la fiesta, y yo tengo que decir que aunque no soy muy de Escada, con este vestido que vas a ver a continuación sin lugar a dudas han acertado al 100%. Aunque lo mejor, es que no te quedes con mis palabras y eches un vistazo por ti misma
¿Qué te ha parecido esta nueva colección de Escada en blanco y negro?