Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de peinados, aunque en este caso no lo vamos a hacer con las tendencias para Navidad, que también serían uno de esos temas más buscados, y que prometemos tratar para la semana, justo antes de que empiecen las celebraciones. Eso sí, lo que prometemos es hablarles de las tendencias que van a venir para el próximo año, porque ya quedan pocos días antes de que termine el 2012. Y tengo muy malas noticias para las fashionistas como yo a las cuáles les encantan las melenas, porque por el momento, todo lo que nos llega tiene referencia con el clásico corte de pelo Bob

bob-hairstyles
El corte bob va a volver a ser un clásico de moda para el año 2013

Precisamente ese corte de pelo Bob, que es un clásico de siempre no llega como tal al 2013, si no que se renueva, porque ya saben que en la moda todo es renovarse o morir, y en este caso si que lo han hecho, porque como ven en la imagen, el corte bob puede ser más largo de lo que habitualmente es, o muy despuntado y quedar igual de perfecto, así que no se lo pierdan.

Yo creo que vale la pena ir viendo con que look estrenamos el nuevo año, porque sobre todo si este 2012 no les ha dejado mucho buen sabor de boca, valdría la pena echar un vistazo a los cambios con los que podemos comenzar con mejor pie. ¿No les parece?

Comments are closed.