hugo boss black primavera verano 2013 (

La temporada veraniega 2013, nos parece lejana, pero como has comprobado los días transcurren rápidamente. En el mundo de la moda, las colecciones nos llegan rápidamente, y por ello hoy te presentamos imágenes de la campaña moda para mujer verano 2013 Boss Black. Una de las líneas más elegantes de la famosa marca Hugo Boss, y claro lo que le gusta a toda mujer, moda práctica y de tendencia.

Un viaje a los famosos Hamptons, lugar de veraneo de la élite estadounidense, es el paisaje elegido para esta campaña de ropa para mujer Hugo Boss Black, que nos trae estupendos colores como el azul y el negro pero también nos recuerda, que los estampados siguen de moda. Y los estampados entre más coloridos, mejor; van bien para los días de sol y mar.

Además de algunos estilismos en ropa, mayormente vestidos, la marca nos deja entrever sus complementos y accesorios de Hugo Boss Black, los bolsos que nos gustan tanto. El fetiche favorito de las chicas, convertido en bolsos de todo tamaño, en colores como el camel, el negro, y el rojo. Estupendas elecciones para completar tus looks de la próxima llegada de verano.

También hay relojes, que se pueden admirar en las modelos, bonitos estilos de relojes de calidad. Ya sabes que nada como un reloj para añadir a un estilo cuidadosamente elegido de una mujer que gusta de ir perfectamente vestida. Y además de relojes, gafas. Las gafas como tanto insistimos son imprescindibles para el cuidado de nuestra vista y la piel de los rayos solares.

Hugo Boss es una de las marcas líder en el mundo de la ropa para mujerpero la marca también se decanta por presentarnos colecciones de elegante moda masculina, complementos y accesorios para los chicos y también ropa para niños. Así que anota tus compras, que esta moda de Hugo Boss, hará olas el próximo verano.

3 Comentarios

  1. Tacones
    muy elegantes buenos precios para llenar tu armario con diferentes estilos y diseños de moda,
    sigue las últimas tendencias y consigue de todo, con las tonalidades más intensas de la moda,
    sin duda alguna un modelo especial para cada ocasión especial.
    http://www.divazapatos.com

Comments are closed.