Free People ‘Sidewalk Safari’ Mayo 2013 look book

De la marca Free People no es la primera que hablamos en nuestro blog. Es más, me parece que en realidad es una de esas firmas que siempre consiguen sorprendernos apostando por las mejores tendencias de moda y sobre todo por la moda más atrevida. En este caso, te presentamos las imágenes del nuevo lookbook de Free People para este mes de mayo. Se trata de la colección Sidewalk Safari, que apuesta precisamente por ese look indie étnico que en parte le encanta a la marca pero que también en parte es tendencia in de la temporada primavera-verano 2013

051613free-people-look-book-spring-summer-20133

Free People propone en ‘Sidewalk Safari’ Mayo 2013 look book una apuesta que mezcla la deportividad de ese mono que nos propone con un montón de accesorios de lo más étnico que consiguen precisamente darnos ese punto de vista tan interesante y tan in como se lleva a día de hoy, pero sin exagerarlo demasiado.

051613free-people-look-book-spring-summer-20131

 

En este caso, el look apuesta otra vez por la mezcla. Por un pantalón y una camiseta que tiene que ver con lo étnico solo a medias me parece de lo más interesante, y que vuelve a reiterar en la idea primera, es decir que lo étnico puede ser una tendencia de moda sin tener que estar en primera línea sino convertirse en una especie de complemento, que a mi tengo que reconocer que me ha encantado la verdad.

En todo caso, lo mejor es que eches un vistazo completo a Free People ‘Sidewalk Safari’ Mayo 2013 look book en la galería que te he preparado justo a continuación y que puedes luego comentar en la sección de los comentarios. ¿Qué te parecen? ¿Cuál te gusta más?

Últimos artículos

Scroll al inicio