En este ‘post’ te vamos a dar un montón de sugestivas ideas en regalos personalizados de amigo invisible para amigas, con todo tipo de propuestas originales, divertidas y que siempre cautivan. Ahh y por cierto, si vais tan atrasadas todavía que ni siquiera habéis hecho el sorteo, también os vamos a dar una buena idea, que es utilizar alguna web para sortear el amigo invisibe online.

Regalos personalizados de amiga invisible y visible

¿Vuestro grupo de amigas hace un amigo invisible dentro de poco, te ha tocado tu mejor amiga y no sabes qué regalarle? No te preocupes que con las estupendas sugerencias que te vamos a hacer en regalos personalizados seguro que acertarás.

Además, las ideas que te vamos a proponer en regalos para amigas también pueden valerte si quieres tener un detalle por su cumpleaños, o simplemente porque te apetece obsequiarle con algo especial, ya que después de todo no se necesita ningún motivo particular para transmitirle a esa persona tan importante para nosotras el cariño que le tenemos.

El encanto de los regalos personalizados

La mejor forma de hacerlo es con algo que tenga un toque distintivo, que no tiene por qué implicar hacer ningún dispendio, ya que puedes regalar regalos personalizados, que son económicos, originales y transmiten mucha calidez, a diferencia de un ‘regalo random’ de algo que por muy costoso que sea no es único como un obsequio particularizado.

Foto libro con vuestros mejores momentos

Así, por ejemplo, un regalo que seguro que le fascinará es un foto libro que contenga imágenes de vuestros grandes ‘hits’ como amigas, tanto de las dos como de todo el grupo, para que ninguna vaya a coger pelusilla. Como después de todo ella es la protagonista, tampoco estaría mal que hubiese muchas fotos individuales suyas, preferiblemente de sus momentos estelares, siempre de los confesables claro.

Los pósters personalizables siempre dan mucho juego

Para fotos más desenfadadas quizás puede ser una mejor idea los pósters personalizables, que también se puedan utilizar con fines decorativos en las paredes, en vez de las tópicas y aburridas fotos con marco. Y ya si quieres darle un toque más artístico a tu regalo un lienzo con alguna instantánea rompedora suya seguro que le encantará.

Las fotos personalizadas permiten darle una dimensión nueva a los objetos de la vida cotidiana

Igualmente, personalizar con imágenes cálidas objetos de nuestra vida cotidiana es algo que siempre triunfa, teniendo aquí la posibilidad de elegir desde cojines personalizados hasta tazas, que también son muy buenas para regalos conmemorativos, por ejemplo para tener un recuerdo compartido con todas de un día especial, que puede ser un cumpleaños, una despedida de soltera, un baby sower o cualquier ocasión que queráis guardar en el recuerdo.

Fundas para móviles, calendarios personalizados con vuestro cumpleaños destacado y mucho más

Siguiendo con la personalización de objetos muy presentes en nuestro día a día, puede ser una idea estupenda regalar fundas para móvil con imágenes, ilustraciones, dibujos… Asimismo, si quieres hacer un regalo que haga piña en vuestro grupo de amigas un calendario con fotos de todas con las respectivas fechas de cumpleaños destacadas le cautivará a ellas y a las demás.

Un regalo que seguro que le recuerda cuando eráis pequeñas

Y si quieres optar por una alternativa más vintage que le retrotraiga a cuando eráis pequeñas tienes la posibilidad de regalarle una tira de fotos de fotomatón, para que compartáis un momento ‘revival’, y ya para hacer una conjunción demoledora puedes optar por fotos de revelado cuadrado, que tienen una forma muy chic, similar a las del Instagram. Así harás una demoledora mezcla entre pasado y presente, ofreciendo un soporte espectacular para sus fotos o las de las dos.

Estupendas opciones en objetos decorativos personalizados

Pero si tu amiga es de las que le gustan las cosas diferentes, el regalo perfecto puede ser quizás un bloque de madera decorativo que puedes personalizar totalmente a medida, un obsequio distinto que tiene un toque rústico muy original y que destaca mucho por su estética, dejando un estupenda impronta en la decoración del hogar.

Igualmente, también puedes optar por otros soportes vanguardistas como por ejemplo el aluminio cepillado, que otorga a las fotos un toque especial muy elegante.

Regalos originales y cálidos que además son económicos y pueden tener descuento

Foto libros, pósters, calendarios, tazas, cojines, fundas de móvil… las posibilidades son casi infinitas. Además, que sean regalos personalizados no implica que sean caros, todo lo contrario ya que la mayoría de ellos suele situarse en un intervalo que va de los 10 a los 40 euros. Y si aprovechas cupones de descuento u otras ofertas te pueden salir más baratos todavía.

Así, por un coste asequible vas a tener la oportunidad de tener un bonito detalle con tu amiga, con un regalo hecho a medida para ella, que son los que más llegan y más huella dejan. Eso sí si eres una amiga invisible no quieras colgarte la medalla cuando lo abra y le encante, si es anónimo es anónimo, aunque quizás nada más abrirlo ella ya sepa quien se lo ha regalado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here