Jerseys de punto

El invierno se presenta frío, muy frío (como debe de ser). Por eso y para que no nos pille desprevenidos, hemos recopilado los 10 jerseys de punto más calentitos de esta temporada. ¡Abrígate y recibe el invierno con una sonrisa!

Es cierto que en invierno es más difícil conservar el estilo y el glamour diario. Y es que, entre el gorro, la bufanda, las capas, el abrigo de plumas michelín y las botas altas, corres el riesgo de parecer un auténtico muñeco de nieve. Pero, ¿y si en vez de llevar cien capas, llevamos una que valga por cien? Con los siguientes jerseys de punto es posible y con ellos, no tendrás que llevar nada más encima (excepto el abrigo). Podrás pasear calentita y sin miedo a congelarte (de barbilla para abajo claro…). Todos están todavía en tienda, así que puedes ficharlos y salir corriendo a por ellos ¿Con cuál te quedas?

Jerseys de punto calentitos para invierno

Sin duda, el punto es nuestro gran aliado en los meses en los que el frío aprieta. Es un material ligero, calentito, flexible y muy muy cómodo. Quizá por eso, es un básico en los armarios y muchos y muchas lo lucen diariamente durante el invierno. Además, la variedad que existe entre los jerseys de punto es enorme: los hay finitos, de pelo, gordos, con cuello alto, con cuello de barco, estampados, con tricot en relieve… Un montón de diseños que facilitan que podamos lucir un estilo diferente cada día. Aquí os dejamos los 10 más calentitos y amorosos que hemos encontrado en las tiendas.

Jersey bordado de Zara

Ocupa el número uno de esta lista porque además de ser calentito, no puede ser mas original. Se trata de un jersey de punto negro con un bordado floral que cubre casi la totalidad del jersey. No hará falta nada más para completar el look que este jersey ya se encarga de aportar toda la fuerza necesaria. Podéis encontrarlo por 59’95 euros en Zara.

Jerseys de punto

Jerseys de pelo para combatir el frío

Entre los jerseys más calentitos y amorosos encontramos los míticos jerseys de pelo. Todos los años vuelven con fuerza, pero ésta vez más que nunca. Y es que, los tejidos suaves son el nuevo must have de invierno. Terciopelos, sedas, pieles sintéticas… Los escaparates se llenan de estos tejidos y, los armarios también. Nosotras os proponemos dos opciones. Ambas en tonos otoñales pero con brillos y acabados diferentes.

El primero es de Brownie, una marca catalana de ropa que nace en 2006 y que, como ellos dicen, “tiene esencia mediterránea pero está dirigido a mujeres urbanas”. Es algo más oscuro que el segundo y el acabado es mate. Lo podéis encontrar por 45 euros en su web Browniespain.com

El segundo, con un acabado más brillante y un tipo de pelo más largo, es de Pull and Bear y lo podéis encontrar por 22’99 euros. ¿Una idea para combinarlo? Como lo hace la segunda modelo, con una falda midi en tono rosa palo y con acabado metalizado.

También te puede interesar: Faldas midi, las faldas de moda aptas para llevar todo el año

Jerseys tricot

No podía faltar en la lista, los clásicos jerseys de punto de tricot. Éstos, son de punto pero su toque distintivo es el trenzado que suelen lucir en el centro del pecho. Es un tipo de punto muy característico y clásico que lleva conquistando generaciones desde hace muchos años. Son cómodos y muy calentitos gracias al cuello alto con el que suelen contar. Éste es de Primark y cuesta 16 euros.

Jerseys de punto

Jerseys con pompones

Seguro que has visto más de uno colgado en los burros de las tiendas y no lo has cogido por miedo a que quede demasiado infantil. ¡Pues de eso nada! La próxima vez no dudes en probarte uno porque son una tendencia clara de este invierno. Solo hay que echar un vistazo a las redes sociales de las blogeras de moda y ver que ellas también han caído en los pompones. Decenas de tiendas los han incorporado en sus prendas y Mulaya y Asos son un ejemplo.

En este caso dejamos dos versiones: uno para las más atrevidas y otro para los looks más sencillos. El primero es de Asos y cuesta 64’99 € y el segundo es de Mulaya y lo podéis encontrar por tan solo 19’95 euros.

Jerseys bicolor

Es un hecho: los jerseys de punto bicolor son tendencia. Os retamos a encontrar una sola tienda que no tenga un modelo parecido. Algunos son bicolor, otros tricolor, pero todos siguen formas geométricas para ‘partir’ el jersey con colores. En este caso, se ‘parte’ por la mitad con un tono azul oscuro en la parte inferior y un azul riverside en la parte superior. Color, por cierto, que está dentro de la lista de los colores de otoño invierno 2017 según Pantone. Éste es de Indi and cold y cuesta 89 euros.

Jerseys de punto

Jerseys que se convierten en vestidos de punto

Los jerseys de punto pueden dar mucho juego cuando son más grandes y largos de lo normal. Y es que, puedes llevarlos fruncidos con un vaquero o convertirlos en un vestido dejándolos caer hasta las rodillas. Un ejemplo es el jersey que os mostramos en primer lugar (el blanco). Es de Stradivarius y cuesta 25’95. El segundo es de la tienda online de Rita Row y cuesta 58,00 €. Confesamos que este último es nuestro preferido porque… ¡es oversize y es del color estrella de este invierno (mostaza)!

Jersey en versión chaqueta

Poète da una vuelta al punto y nos propone esta chaqueta larga con una bufanda incluida. Es calentita como un jersey pero cómoda como una rebeca. Lo podéis encontrar en la web oficial Tiendapoete.com por 149’90 euros.

Jerseys de punto

¿Con cuál de estos jerseys de punto te quedas? ¡cuéntanoslo! y para más inspiración, echa un vistazo a estas 13 tendencias de otoño invierno que se han visto sobre las pasarelas. ¡Tenlas en cuenta a la hora de combinar tus jerseys!