Just Cavalli Resort 2014: alta costura de la buena

just-cavalli-resort-20146

Cuando hablamos de las colecciones Resort, hablamos casi siempre de lo máximo en alta costura. Pero claro ese máximo va marcado también por el hecho de quien sea el que está detrás de esa colección. Pero creo que en este caso del que te hablamos hoy en nuestro blog de moda no te cabrá ni la menor duda, porque con nombre y apellidos sabrás que no hay otra cosa que no sea alta costura de la buena a lo que se puede dedicar. Nos referimos por supuesto al mundo de Just Cavalli con su colección Just Cavalli Resort 2014

Just Cavalli Resort 2014: alta costura de la buena

La primera de las imágenes nos muestra el lado más convencional de la colección Just Cavalli Resort 2014. Una apuesta bastante sencilla por las combinaciones blanco y negro que tanto están de moda y que parece que continuarán estándolo las próximas temporadas.

just-cavalli-resort-20145

 

El punto futurista lo pone este look de la campaña Just Cavalli Resort 2014. Y es que no le falta nada, porque si lo miras con detalle encontrarás que incluso los botines vienen a juego con tanta psicodelia. Y aunque reconozco que de esas trazas no saldría de casa, hay cosas que si tomaría de este look para combinar y obtener una nueva versión menos de pasarela.

just-cavalli-resort-20144

 

Pero en Just Cavalli Resort 2014 también hay tiempo para los estampados animales. Eso si, no podrían ser así sin más, sino que en este caso el diseñador le da una vuelta de hoja y los combina al más puro estilo futurista para obtener este look ¿Qué te parece?

Últimos artículos

Scroll al inicio