En los últimos meses, Just Cavalli ha sido el centro de las controversias, debido a su futuro incierto en la comunidad de la moda. Al menos hasta el día de hoy.

rc

Luego de que Ittierre S.p.A., quien posee la concesión de Just Cavalli, se declarara en bancarrota, el show de la marca en la Semana de la Moda de Milán fue cancelado y removido del programa. Sin embargo, Roberto Cavalli tomó las riendas de la empresa y repuso la presentación.

El diseñador culpó a Ittierre por los problemas de Just Cavalli y a cambio recibió una amenaza de demanda por difamación.

Sin embargo, el conflicto parece haberse resuelto, dado que se firmó un nuevo contrato por el que Ittierre reanudará la producción y distribución de Just Cavalli hasta el año 2015.

Ittierre también opera la línea juvenil de Versace VJC, Versace Sport y Galliano.

Ante los interrogatorios de la prensa sobre el conflictivo estado de Just Cavalli, Roberto Cavalli respondió: “¿Just Cavalli? Sólo tuvo un poco de temperatura, ¡nada serio! Ahora estamos más fuertes y sanos que nunca. Aquellos que esperaban lo peor, se llevarán una gran sorpresa”.