Las famosas hacen de la estola una tendencia para este invierno

No tienen más que lucirlas unas cuantas veces para que de inmediato acaparen la atención de los flashes, y luego de eso, la de las grandes tiendas de indumentaria y la del público en general, pues quien no ha querido imitar el estilo de algún celebritie? Esto prácticamente es una regla natural, y de la que muy bien se aprovechan los famosos y famosas, desarrollando estilos y gustos propios que luego se vuelven tendencia para el mundo de la moda, y en el caso del otoño/invierno 2012/2013 eso es lo que ha sucedido con las estolas, una prenda que ha sido el complemento estrella de las famosas para abrigarse a la par que le aportan un toque muy glam a su look.

Ya son muchas las famosas que han optado por estos abrigos de piel para acompañar sus atuendos en noches de gala y ocasiones especiales, integrando un look que suele ser el que comúnmente asociamos con la estola: un vestido de fiesta, accesorios de lujo y mucho glamour.

Las famosas hacen de la estola una tendencia para este invierno

Pero lo cierto es que en esta temporada, la estola también podrá ser integrada a estilos más sencillos y urbanos, pues desde los grandes diseñadores hasta las tiendas de low cost proponen diversas opciones de estolas combinables con looks más sencillos, como perfectamente puede ser un jeans y un suéter, pues basta con echarle un vistazo a este oufit de Victoria Beckhman para constatar que la estola puede lucir muy bien, y sin perder nada de su elegancia ni resultar excesiva, inclusive en un look casual.

Desde Miguel Marinero hasta Mango, son numerosas las propuestas que incluyen la estola, habiéndolas de varios colores, entre los que destacan el negro, blanco, marrón y gris; y de numerosos diseños, que van desde las estolas cortas que se envuelven alrededor del cuello, hasta unas estolas de Mango que prácticamente constituyen una chaqueta.

Sin duda se trata de una buena opción para darle un toque novedoso y muy elegante al look de este invierno, por lo que seguramente se verán algunas cuantas estolas por las calles de las ciudades más chic.