Y la tendencia sigue en ascenso: cada día, un mayor número de celebridades posee su propia colección de ropa o complementos. Detrás de Madonna, Kanye West y Gwyneth Paltrow, se encuentra la joven cantante inglesa Lily Allen, quien lanzó su primera línea de joyas.

Lily Allen no es una debutante en la industria de la moda. En 2007, diseñó su colección de vestidos “Lily Loves” para la casa New Look, aunque sin obtener el éxito esperado. A su vez, fue la escogida por Karl Lagerfeld para encabezar la campaña de bolsos de Chanel.

lily-allen1

“Amo las joyas, siempre lo he hecho. Siento que completan un atuendo. Puedes cambiar enteramente tu look al simplemente cambiar las joyas que escoges para acompañar tu vestuario”, declaró Allen a la revista Vogue.

La colección contiene nueve piezas con diseños que incluyen monedas, medallones, flores, señales de tránsito, frutas y animales. “Estoy realmente encantada con todos los diseños, trabajamos duro para lograrlos exactamente como queríamos, desde elegir el correcto largo de la cadena y su grosor, hasta decidir que debía ir en oro y qué se vería mejor en plata. Además, amo los animales, los pandas son fantásticos”, explicó la cantante.

Inspirada en Chanel y en la joyera inglesa Dinny Hall, la línea de Lily Allen se encontrará a la venta a partir del mes de Septiembre.