Dentro de unas semanas estaremos de lleno en la vorágine de las fiestas navideñas con todo lo que ello conlleva. Es el momento de ir preparando todo para la decoración del hogar, además de ir elaborando la lista de regalos que haremos a nuestros seres queridos. De entre todos los tipos de regalos que podemos elegir, una joya suele ser un acierto seguro para las mujeres, y también para los hombres. Los complementos de plata suelen ser perfectos para la ocasión, gracias al amplio catálogo de opciones entre las que poder elegir. No hay más que visitar la página joyeriataffeit.es para hacernos una idea de todo lo que podemos encontrarnos. Hagamos a continuación un repaso por los mejores complementos de plata.

Anillos de plata

Dentro del mundo de la platería, los anillos son uno de los complementos más demandados por los usuarios. Esto es debido por la gran cantidad de modelos que nos podemos encontrar, de los más simples, como puede ser con forma de zig zag, hasta los más elaborados como el anillo doble de plata que se muestra en la imagen que acompañan a estas líneas. En el caso de que os decantéis por regalar un anillo de plata, es muy importante conocer el tamaño del anillo para que le quede bien a esa persona tan especial.

Pendientes de plata

Los pendientes de plata son complementos que siempre son tendencia en la moda debido a que son muy fáciles de combinar con cualquier tipo de prenda. Si queremos que se trate de un regalo que se pueda poner siempre que quiera, los de aro son la mejor opción ya que combinan con todo. Si queremos regalar algo más exclusivo, quizás haya que decantarse por modelos más atrevidos que aporten algo de color, como el ejemplo que se puede ver en la imagen.

También te puede interesar:
Olvídate de trajes aburridos para ir a trabajar

Colgantes de plata

En el caso de querer transmitir sentimientos con el regalo, los colgantes de plata pueden ayudarte a conseguirlo. Por ejemplo, si quieres demostrarle todo tu amor, un colgante con forma de corazón puede ser una buena solución. Solo es necesario buscar un poco para encontrar el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Aquí os queremos hacer una recomendación, si pensáis regalar un colgante, acompañarlo con unos pendientes a juego para que su destinataria pueda lucir más radiante.

Pulseras de plata

Hace unos años, las cañas de plata era uno de los complementos más demandado por las mujeres. Hoy en día, aunque este tipo de pulseras se siguen utilizando, los gustos han cambiado y ella prefieren otro tipo de modelos. Es el caso de la espectacular pulsera de nudo entrelazado que podéis ver en la imagen. Se trata de un modelo muy elegante y que imita a la perfección un cordón de tela.

Colgantes personalizados

Dentro del mundo de los colgantes, en el caso de no buscar algo serio sino algo más informar, está la opción de personalizar esos colgantes con alguna frase emotiva que vaya destinada a la persona a la que quieres sorprender. Opciones hay muchas y seguro que encuentras aquella que se adapta a lo que quieres transmitir.

Equipos de fútbol

Por último, para los más futboleros y futboleras, siempre está la opción de obsequiarles con un complemento relacionado con su equipo de fútbol favorito. Aquí nos podemos encontrar con llaveros, pines, sellos o esclavas.

¿Qué os parecen los complementos de plata como regalo de Navidad? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here