Ya os hemos mostrado las tendencias de moda otoño 2019. Sobre esa base os compartimos nuestra lista de deseos para este Black Friday 2019. ¡Ya falta poco!

A una semana para las rebajas de Black Friday 2019 os compartimos algunos de nuestros favoritos. Los hemos marcado pensando en las tendencias de la temporada moda otoño 2019 y estamos esperando con ansias al pistoletazo de salida de las más esperadas rebajas pre navideñas para hacernos con esas prendas de deseo que estamos deseando estrenar y/o regalar.

Esperamos que os den ideas para saber por dónde tirar en las tiendas de moda la próxima semana. Mejor ir directamente a lo que buscáis que perder el tiempo vagando en las rebajas online sin rumbo fijo. Apuntad y aprovechad estas ofertas de la mejor manera posible.

Nuestra lista de deseos para este Black Friday 2019

Black Friday 2019: Stradivarius

Vestidos de tul

Black Friday 2019
Fuente: Stradivarius

Las flores y el animal print son algunos de los estampados de moda. No podemos ser más fans de estos sencillos vestidos de tul de Stradivarius. Son simples pero preciosos y súper combinables. Van con todo. Completa tu look con botas o botines y ya para ir aún más ideal, con uno de los sombreros de tendencia.

Pantalones encerados

Black Friday 2019
Fuente: Stradivarius

No son de piel pero su efecto encerado te hará ver muy trendy. Stradivarius tiene pantalones muy favorecedores para cualquier tipo de cuerpo y están ideales en este modelo de tiro alto y efecto coating. Están disponibles –online y en tiendas- en: rojo oscuro, verde botella, caramelo y negro.

Si os gusta el efecto encerado, también lo tienen en mini faldas y son ideales también.

Black Friday 2019
Fuente: Stradivarius

Camisas semitransparentes

Black Friday 2019
Fuente: Stradivarius

Las camisas semitransparentes están de moda y, a nuestro parecer, Stradivarius tiene las mejores opciones esta temporada. En este Black Friday 2019 pillaremos estas preciosidades con estampado de flores, súper versátiles también. Vienen en varios tonos para elegir.

Black Friday 2019: Bershka

Blusas de flores

Black Friday 2019
Fuente: Bershka

Seguimos en la línea con las blusas de flores. En Bershka también tienen unas ideales que aprovecharemos para comprar en estas rebajas. Por ejemplo, nos ha enamorado ésta con lazada. Los colores son vivos y tiene un toque ochentero que nos ha conquistado.

También te puede interesar:
Consejos para mejorar tu imagen

Vaqueros

Black Friday 2019
Fuente: Bershka

Las rebajas de Black Friday 2019 pueden ser un gran momento para aprovechar y haceros con unos vaqueros de moda. Estos de corte Balloon Fit nos parecen preciosos y muy originales. Estamos deseando tenerlos en el armario. Tienen dos bolsillos frontales y cierre por cremallera oculta; bajo acabado en vuelta y efecto delavado.

Vestido denim

Black Friday 2019
Fuente: Bershka

Seguimos en la onda denim con este precioso vestido con el que os veréis súper IN. Los total look en tela vaquera han llegado para quedarse esta temporada y éste con mangas abullonadas y cuello alto nos parece una gran opción.

Leggings de terciopelo

Black Friday 2019
Fuente: Bershka

¡Sí! Se acercan las fiestas y vuelve a valer llevar terciopelo a todos lados. Amo esa época del año, así que estoy esperando el Black Friday 2019 para hacerme con estos leggings de terciopelo tan elegantes, ochenteros e ideales. De hecho, me encantarían para cerrar el año o la noche de Navidad.

Black Friday 2019: Zara

Jersey semitransparente

Black Friday 2019
Fuente: Zara

Sí, la onda semitransparente sigue y ahora en modo jersey. No podemos ser más fans de este jersey tan sexy. Es de punto, con cuello redondo y manga larga. Tiene un detalle de tejido combinado y aplicación de encaje. Es el tipo de jersey que no nos importa lucir aunque haga frío.

Botines de piel

Black Friday 2019
Fuente: Zara

Zara trae esta temporada una gran variedad de botines de piel súper bonitos, cómodos y elegantes. Black Friday es una gran oportunidad para hacerte con un par de estos objetos de deseo. Los hay en variedad de colores y modelos. Estos de la foto, por ejemplo, vienen en varios colores: crudo y cuero. Tienen detalle de cordones en la parte delantera y tacón redondo ancho. ¡Los queremos ya!

Cowboy

Black Friday 2019
Fuente: Zara

Los botines vaqueros siguen más vigentes que nunca… Si os decantáis por esta opción os recomendamos buscar en Zara también.

Bandolera riñonera

Black Friday 2019
Fuente: Zara

Debo admitir que no soy la mejor fan de las riñoneras pero ésta en versión bandolera de Zara me ha conquistado esta temporada. Está disponible en colores negro y crudo. Yo estoy esperando el Balck Friday 2019 para hacerme con ella.

También te puede interesar:
Las rebajas de Black Friday que no te puedes perder

Falda lunares

Black Friday 2019
Fuente: Zara

Los lunares siguen marcando la pauta y, a pesar de que encontraréis gran variedad de prendas con este estampado, en esta ocasión hemos querido destacar esta falda mini con lazo en delantero. Es muy mona y, si os atrevéis, la podéis completar con una blusa y armar el total look. Ideal para las fiestas.

Blusa satinada

Black Friday 2019
Fuente: Zara

Otra gran opción para estas fiestas que podéis comprar en este Black Friday 2019: esta blusa satinada de cuello subido con manga larga. Tiene el cierre en espalda con abertura y botón. Lo mismo os va bien con un vaquero que en una versión más elegante con una falda midi.

Black Friday 2019: El Corte Inglés

Black Friday 2019
Fuente: El Corte Inglés

Si os molan los lunares tanto como a mí, no perdáis la oportunidad de ver bajar los precios de estas prendas preciosas en este Black Friday 2019 que estoy esperando como agua de mayo. ¡Son auténticas joyas!

Por supuesto, si lo tuyo no son los lunares, hay enorme variedad de opciones en oferta para la semana que viene en esta tienda, tanto en sus almacenes físicos como online.

Black Friday 2019: Salsa

Black Friday 2019
Fuente: El Corte Inglés

Ya no se trata solo de Salsa Jeans. Esta marca nos ha sorprendido con cada vez más opciones de ropa en general y debo destacar uno de mis mejores descubrimientos esta temporada: sus abrigos. No podrían ser más bonitos y los tienen en colores y modelos para todos los gustos y tipos de cuerpo. Están en sus tiendas físicas, online… y también en El Corte Inglés, por supuesto.

Fijad vuestro presupuesto, seguid estos consejos para comprar inteligentemente en las rebajas y poneos manos a la obra porque ya muchas de las tiendas han comenzado las ofertas. En Black Friday es más fácil encontrar buenos precios para los regalos más buscados de cara a la Navidad o toparos, incluso sin querer, con un producto que regalar que no teníais previsto pero es una auténtica ganga.

Esperamos que nuestros favoritos os hayan servido de guía. ¿Cuáles están también en vuestras listas de deseos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here