Comienza septiembre, las lluvias y el entretiempo y tenemos que saber cuidar la piel. Apunta los productos de belleza para este otoño, ¡para estar guapa!

Llega septiembre, la vuelta a la rutina. En el momento que miras atrás te das cuenta de que las vacaciones son ya un bonito recuerdo del que no tendremos ni rastro hasta el verano que viene y lo que nos toca ahora es levantarnos para coger el metro todos los días. Sin embargo, no todo es malo y tampoco hay que hacer un drama de la vuelta a la rutina con la depresión post-vacacional. Hay muchas cosas buenas a la hora de pensar que entramos en una nueva etapa, la época otoñal repleta de lluvias, paseos bajo el paraguas y algunas películas viejas que ver mientras oyes el viento que hace fuera.

belleza otoño

Además, nos encanta ponernos guapas todos los días del año y en todas sus estaciones, ¿por qué otoño iba a ser menos? Hoy quiero contarte algunas de las novedades que se acercan esta temporada, productos de belleza estrella para comenzar el otoño con buen pie y estar siempre radiante. Según las necesidades de tu piel, tu perfume o maquillaje así irás necesitando a lo largo del invierno. Toma nota y empieza a disfrutar de una nueva temporada.

Velvet edition de Bourjois

Siempre me han gustado los pintalabios. Creo que es una manera que tienen las mujeres desde épocas muy antiguas de resaltar sus rasgos más positivos. Además, antiguamente solo se utilizaba para ir un poco más arreglada o para los fines de semana. Sin embargo ahora, podemos verlo cada día y a cada momento. Es más, creo que ha sido este verano cuando fue el boom de los pintalabios color flúor totalmente combinables para lucir un bronceado de la piel.

 

Fuente: Bourjois
Fuente: Bourjois

Hoy quiero presentaros el nuevo pintalabios de Bourjois, una marca que tiene sus más y sus menos pero que cuando encuentras algo que te guste, ya nunca más lo vas a cambiar. Eso me ha pasado con esta edición de velvet edition (edición de terciopelo en español) de la que no puedo escapar. Es ideal para combinar con cualquier look, ya que podemos elegir entre una gran paleta de colores en la que existe una gran variedad de tonos. ¿Te apuntas?

 

Luce pestañas con MAC

Con esto de la llegada de la caída de las hojas, MAC se ha inspirado en una nueva colección basada en Marilyn Monroe. ¿Qué hay que conseguir para conseguir lucir como la propia artista de los años 50? Descubre cómo hacerlo con las nuevas pestañas postizas de MAC. Es cierto que puede elevarse un poco el precio (valen alrededor de 13€) pero en verdad os digo, que prefiráis comprar productos de belleza de calidad y no acabar con el ojo rojo.

Fuente: MAC Cosmetics
Fuente: MAC Cosmetic

Crema de plantas medicinales

Siempre he sido muy defensora de las cremas hidratantes caseras. Pero lo cierto es que cuando descubrí que existían algunas hechas a bases de productos naturales, decidí probar alguna y quedé encantada. Esta en concreto es ideal para pieles secas.

Fuente: Eco-Verde
Fuente: Eco-Verde

Está compuesta por manzanilla, caléndula y extractos de flores por lo que es una acción totalmente calmante al instante. Además, Weleda sirve también para os labios, la post-depilación, actúa como after-sun y repara la piel agrietada. En definitiva, a mi me gusta mucho y creo que es ideal para hacer una inversión en otoño, que ya sabéis que con la resaca del verano la piel empieza a cambiar.

Champú

Aunque se haya puesto de moda el método “No Poo”, una tendencia que trata de lavarse el pelo con agua, bicarbonato y vinagre en vez de utilizar productos de belleza, hoy os quiero recomendar uno de, entre todos, los más naturales que podéis encontrar en el mercado. Hoy os quiero contar cómo funciona uno de estos champús, realizados de manera natural que ayudan al cabello según las necesidades que tenga.

Este en concreto es ideal para raíces grasas y puntas secas, es lo que viene siendo el problema que tienen todas las mujeres hoy en día, causado por lavarlo todos los días y no dejarlo respirar. Este champú lleva ortiga y miel, y aunque es bastante caro funciona muy bien y regula de manera estricta el exceso de grasa así que cuida el cabello sin dañarlo. Creo que es un buen producto para comenzar el frío. Mi costumbre es que, siempre que llega el otoño, hay que cortar el pelo y comenzar a sanearlo de nuevo. Apostar por un champú de calidad y natural puede ser una buena idea, ¿no?

Fuente: Mifarma
Fuente: Mifarma

 

Como veis, existe una gran variedad de productos a los que podemos optar en el momento que empieza la estación de otoño. Yo os aconsejo que primero saneéis vuestro cabello y comencéis a utilizar productos naturales y dejéis de lado el calor de la plancha. Por otro lado, puede ser un buen momento para empezar a consumir productos naturales. ¿Cuál es tu producto estrella para este otoño?