Mejores regalos para Navidad

Navidad es una fecha para el reencuentro familiar, las fiestas con amigos y las cenas suculentas, pero también es una de las mejores ocasiones del año para los regalos, por lo que hoy veremos algunas recomendaciones para que puedas obsequiar los mejores regalos de moda en esta Navidad 2012, especialmente para aquellas (y también aquellos) que son muy fashionistas.

Libros de Moda

En este caso, se trata de un obsequio más delicado, pero únicamente destinado para los intelectuales amantes del mundo fashion, pues un libro de modas no es apreciado por todo el mundo.

Lujosas y brillantes ediciones, con muchas fotos y diseños modernos suelen ser las características de los libros de moda, como pueden ser A-Z de los Fashion Designers, The Sartorialist Closer, Fashion Now o las memorias de Alber Elbaz tras 10 años frente a la maison Lanvin. Las opciones son muchas, y sin dudas la persona que los reciba como obsequio quedará fascinada con las historias y secretos de los diseñadores y casas de moda que en estos libros se revelan. Pero si de todas formas no te decantas por uno en especial, puedes optar por regalar una suscripción a las revistas de moda más famosas.

Perfumes

Mejores regalos para Navidad

Sin dudas que las fragancias son de los obsequios más típicos, sea en la ocasión que sea, pero no por esto pienses que se puede obsequiar el primer perfume que se encuentre, pues ya se trate de un hombre o de una mujer, un perfume adecuado tiene que ir a la perfección con su personalidad y con su look personal, por lo que antes de escoger un perfume, observa bien las características del obsequiado para que puedas elegir la mejor fragancia. Una nutrida oferta de precios y marcas seguro no te faltará.

Accesorios

Mejores regalos para Navidad

Y sin dudas que los accesorios vuelven locas a las mujeres, por lo que encontrarse con un par de pendientes custodiados en una caja de terciopelo tras deshacer un mar de papel de regalo, sin dudas que se trata de una experiencia que te dejará muy bien parado frente a cualquier obsequiado u obsequiada. Para el caso de los hombres, las opciones son menores, es cierto, pero puedes elegir entre relojes, billeteras, bolsos, portafolios o gemelos, mientras que para las mujeres la oferta de accesorios de moda es realmente inmensa, por lo que seguro encontrarás un regalo perfecto para estas navidades.