Hoy quiero contaros algunas de las marcas de cosméticos con las que estoy encantada y llevo años utilizando. Lanzamientos, productos estrella ¡y mucho más!

Supongo que las rutinas de belleza consisten en crear tus propios pasos para cuidar tu piel día a día. Para llegar a ese proceso, estoy segura de que muchas de vosotras habéis ido haciendo la actividad prueba y error para llegar donde habéis llegado. cosmeticos

A lo largo de los años he ido cambiando de marcas de cosméticos debido a los malos resultados, errores que he cometido, dejándome engañar por la publicidad y además, gastando una cantidad de dinero que podía haber invertido en otra cosa. Sin rencores, un día decidí dejar de utilizar la cosmética compuesta por elementos químicos en los productos industriales. Como estaba tan interesada en qué es lo que realmente tenían esos productos decidí informarme y lo cierto es que no he vuelto a comprar ningún cosmético que pueda ser industrial. No os voy a hablar de todos los componentes tóxicos que contienen este tipo de productos de belleza, pero lo cierto es que existe un riesgo bastante alto de dañar, irritar la piel a largo plazo.

Hoy quiero hablaros de algunas de las marcas de cosméticos que son mis favoritas y que, aunque es cierto que no todos los productos me gustan, sí que me he quedado con algunos que llevo utilizando mucho tiempo.

Yves Rocher

Descubrí esta marca un día caminando por la calle y me llamó la atención la decoración tan acertada en el momento exacto. Cuando entré pude ver cómo era la época en la que nacían todas las empresas de cosméticos naturales, pues se trataba de un concepto emergente. Esta marca me ha acompañado desde hace ya más de 10 años y aún sigo con ella porque los productos son realmente eficaces. Mi producto favorito es un perfume que compro tan a menudo como puedo. ¡Me encanta! Se llama Evidence y tiene un efecto realmente duradero. Hoy os quiero enseñar mi última compra por la que obtuve un descuento en el agua micelar, la verdad es que nunca la había probado y ahora estoy encantada.

productos de yves rocher

The body shop

Una tienda en la que, aunque es cierto que compro poco, siempre salgo contenta. La misma temática, se trata de productos naturales y tienen una fantástica tienda online donde incluye algunas ofertas en las que hay que estar alerta que son de envío gratuito.

Mi último descubrimiento surgió cuando decidí volar a otro país en el que no había sol y pensé que iba a necesitar la vitamina que no iba a recibir. Encontré esta crema que prometía dar un aspecto luminoso a pesar de las circunstancias. Me ha ido bastante bien y os la recomiendo si queréis dar luminosidad a la piel y tener un rostro saludable y terso.

crema hidratante vitamina c
Fuente: The Body Shop

Admira cosmetics

Es una de las marcas que descubrí hace poco y que por ahora no me ha defraudado. Sólo he hecho un pedido y creo que no será el último, de momento. Todos los productos los envían de manera gratuita y goza de una amplia gama de cosmética natural. Entre sus marcas podemos optar a una de mis favoritas: se llama Cattier y es una de las marcas que me encanta por su relación calidad-precio. Hasta el momento, mi producto favorito es el contorno de ojos de Naturavia, funciona bastante bien y está perfumado con rosa mosqueta. Va ideal para dar luminosidad y reducir las ojeras, dando brillo al contorno de ojos.

contorno de ojos
Fuente: Admira Cosmetics

En esta misma encontré algunos productos de protección solar. La verdad es que siempre he utilizado la protección de L’Ecran hasta que conocí algunos de los productos ecológicos, ¡van genial! El último descubrimiento es este aceite solar con protección 30 SPF que además de broncear, protege, ilumina y acelera el proceso de bronceado. La única pega que le pondría es que es un bote muy pequeño y no durará todo el verano. Pero es cierto que es muy práctico e imprescindible para echar en la bolsa de playa.

aceite solar
Fuente: Admira Cosmetics

Adonia

Otra de las tiendas que descubrí hace poco y que cuenta con muchas marcas de cosméticos naturales, al igual que la de Admira Cosmetics. Podemos encontrar una amplia gama de cremas, protectores solares, maquillaje, cabello e hidratantes. Además es muy manejable porque puedes optar a buscar por las marcas que más te gusten.

A lo largo de los años, cuando me maquillaba para salir los fines de semana notaba los ojos rojos, pesados y con la necesidad de quitarlo cuanto antes. Decidí probar este eye liner para pieles sensibles y muy fácil de utilizar gracias al pincel fino y noté una diferencia enorme a otros productos. De momento lo utilizo y creo que cuando se acabe lo sustituiré por el mismo, ¡pero nuevo! Yo me quedo con el negro, pero hay más colores como el marrón o azul.

 

lapiz de ojos
Fuente:Adolania

Si estás interesada en la cosmética natural, te recomiendo que investigues un poco acerca de los compuestos tóxicos que contienen los productos industriales y te acabes de convencer por ti misma. Es lo que hice yo y ahora creo que nunca volveré a probar ese tipo de productos, no solo por la composición, sino porque noto una gran diferencia a la hora de cuidar y maquillar la piel. ¿Conoces alguna otra tienda de cosméticos naturales?