Estar morena en verano está de moda. ¿La mejor combinación? los looks ibicencos son los que resaltan tu bronceado y hoy te contamos los mejores. ¡Toma nota!

La llegada del verano y la moda ibicenca vienen casi siempre de la mano. Este año viene con mucha fuerza pero no todas saben combinar el look perfecto. Hoy quiero contarte los mejores looks ibicencos con los que lucir moreno y modelito al mismo tiempo. Algunos consejos para conseguir ese aire mediterráneo más cool del momento, estés donde estés.looks ibicencos

Cuando acaba agosto parece ser que un desierto ha pasado por todas las ciudades. La vuelta al trabajo, la depresión post-vacacional, las ganas que se nos quedan en el cuerpo de verano sabiendo que ya no volverás a la playa. En Ibiza, sin embargo, parece ser que se niegan a creer que es el fin del verano por lo que alargan la temporada hasta casi el mes de octubre. Es una locura, pero la gente sigue yendo a esas playas paradisíacas. Ahora que se acerca el final del verano verás que tu moreno es mucho más intenso que al principio, ¿verdad? es la hora de lucirlo y hoy quiero contarte cómo, a través de looks total white ibicencos. A mi personalmente me han enamorado este verano.

Realza el moreno, estiliza, ¿a quién no le queda bien el blanco? largo, corto, con pedrería, sencillo o de fiesta, el blanco es uno de los colores que nunca va a pasar de moda. Es el símbolo del verano, los aires mediterráneos y las noches infinitas.

Túnica blanca

Sencillo, algo largo, con transparencias y elegante. Un corte recto y conciso, con transparencias y deja ver ligeramente las piernas. Me encanta este look para cualquier momento del día e incluso para alguna ocasión que requiera formalidad. Podemos combinarlo con cualquier cosa, aunque con este tipo de corte aconsejaría que se combinara con complementos y accesorios dorados, un plus a la hora de aportar un toque de elegancia a todos los looks.

Fuente: Zara
Fuente: Zara

Vestido griego

¿Griego? ¿Ibicenco? Estos dos estilos de moda pueden parecer muy semejantes pero lo cierto es que tienen pequeñas diferencias que los hacen únicos. El estilo griego encaja perfectamente con el ibicenco y viceversa. En un estilo griego podemos ver los cuellos de barco y las mangas abiertas, siempre ceñido a la cintura. Si hay algo que caracteriza un vestido griego sin duda es el corte de la manga. En cuanto al estilo ibicenco, como os he dicho antes encajan los dos perfectamente. Sin embargo éste tiene un gran abanico de posibilidades y abarca más tipos de cortes y vestidos. Este en concreto me encanta para una noche que tengamos un evento especial, ideal para combinar con plateado o dorado. ¡Me encanta!

Fuente: Asos
Fuente: Asos

Accesorio imprescindible

Una de las cosas imprescindibles a la hora de optar por un look ibicenco serán los accesorios que vamos a llevar. Plumas, colores abalorios, pedrería, ¡está todo permitido! y es que no hay una regla escrita a la hora de lucir todos los accesorios que queramos. Los compelementos para el pelo son fundamentales. Bandas hippies, flores, cintas y bandanas favorecen al look. Además, podemos utilizar sombreros, que además de proteger del sol nos darán un toque más playero e ibicenco.

 

Fuente: Lola Derek
Fuente: Lola Derek

Detalle en la espalda

Algunos de los mejores vestidos son tan sencillos que cuesta ver los detalles que hacen que sean únicos. Éste es uno de esos ejemplos. Un vestido que a primera vista es sencillo, aparentemente sin nada especial, simplemente un trozo de tela bien cortado. Una vez nos fijamos en la espalda vemos lo bonito que puede llegar a quedar un corte tan sencillo como éste. A mi personalmente son los tipos de vestido que más me gustan, ya que son sencillos pero llevan su toque personal.

Fuente: Asos
Fuente: Asos

Vestido ibicenco con blonda

Hace algunos años el mundo de la moda comenzó a decantarse por las transparencias, rejilla, encaje y prendas de lo más sexy para el día a día. Lo cierto es que a mi me parecía demasiado atrevido como para lucir encaje un martes. Finalmente, salió la tendencia de la blonda. Algo parecido al encaje pero mucho más bonito y elegante. Esto no quiere decir que el encaje no lo sea sino todo lo contrario, hay que utilizar cada estilo para ciertas ocasiones. Volviendo a la blonda, creo que es uno de los símbolos que identifican los looks ibicencos. Dan textura, relieve, estilismo y elegancia a modelos sencillos.

Este vestido en concreto me encanta por las infinitas mangas y el escote que deja descubierto todo el brazo. Es ideal tanto para el día com para la noche, acompañándolo de los accesorios adecuados triunfarás.

Fuente: Milanoo
Fuente: Milanoo

A la hora de lucir un look ibicenco recuerda que no todo tiene que ser blanco sino que lo más importante es que llevemos los accesorios correctos (como las flores en el pelo, cintas…). ¿Con cuál te quedas?