Moschino se marca un desfile torero en Milán

Imagen 89

El desfile de Moschino fue de todo menos aburrido, la firma se desmarco del todo con una colección inspirada en la estética de los toreros, la figura de Frida Kahlo y para rematar el look, el estilo del antiguo Oeste. Curiosamente la mayor parte de los modelos eran muy ponibles, resultan elegantes y tienen un toque de distinción muy chic.

Nadie hubiera pensado que las chquetillas de torero terminarían colgando de nuestros armarios…pero ¿quien sabe?

La verdad es que con pitillos negros y taconazos no sientan nada mal.

Por otro lado hemos visto trajes de chaqueta de tejidos vaporosos que mezclan cuerpos labrados con faldas ligeras y chaquetitas cortas.

Pantalones tobilleros a campana….que no me han convencido han sido otra apuesta interesante del desfile. Aún así es una prenda que si no termina de favorecer a mujeres de 1,80 y talla 38, no termino de ver claro que le puedan quedar ni medianamente pasables al resto de las mortales.

También hemos visto trajes con faldas muy cortitas y detalles Mariachis , chaquetitas con detalles florales en hilo y faldas muy folk en tonos amarillos.

Imagen 2011 e1317285963926

Otra apuesta interesante han sido los pantalones de vaquero con flecos a los laterales, los shorts con apliques metálicos y los vestidos cruzados con ribete de volantes, un punto folk y gipsy a la vez muy veraniego.

Fuente y foto: Elle

Últimos artículos

Scroll al inicio