Cuando trabajas de traje terminas cayendo irremediablemente en la dictadura del negro. Es un básico, es cómodo para combinar, es elegante y sobre todo es muy práctico.

El invierno y el frío hacen que de por sí nos movamos en tonos casi siempre oscuros, pero un día abres tu armario y te das cuenta de que la mayoría de los días vas vestida  prácticamente igual. Así que como ha llegado la primavera, es hora de inyectarle un poco de color a tu guardarropa. Aqui tienes las tendencias más punteras para esta primavera; clásico, elegante y moderno a la vez.

¿Te gusta el rojo? Busca un traje de blazer entallada y pantalón de pata ancha, fundamental que la tela tenga mucha caída, como el de la foto, además puedes olvidarte de los tacones de aguja y ponértelo con una sandalia con un poquito de cuña, ahora que los días finalizan en las terracitas hay que ir un poco más cómoda.

¿Te encanta el azul eléctrico que arrasa esta temporada? pues búscalo en traje de pantalón y verás como te cambia el look en un segundo. Yo en esta tonalidad me inclino por una tela más gruesa y rígida y un corte más recto en el pantalón. El efecto es más sobrio y contrasta muy bien el color de última tendencia y el patrón clásico del sastre.

Si no eres muy de colores siempre puedes hacer una apuesta segura: el blanco. Esta temporada se lleva en tono crudo. Combínalo con cámel en bolso y zapatos y tendrás una mezcla perfecta.

Y otra opción es darle un giro al sastre de siempre ¿Qué tal esta idea? chaqueta corta con bolsillos de plastón en el pecho y pantalones de pitillo con sandalias abotinadas. Fresco, juvenil, moderno y sin embargo apto para cualquier despacho.

Estos modelos son todos de la colección de Victoria´s Secret, los podéis comprar on-line aunque yo soy más partidaria de probarse los trajes de chaqueta…son como los vaqueros, hay que encontrar el corte que te siente como un guante y eso solo se consigue a golpe de paciencia y probador.

Fotos: Victoria´s Secret

Comments are closed.