paraguas originales metalizados

Paraguas que cambian de color con el agua, paraguas en forma de corazón, paraguas con mensaje, en forma de lechuga… Habéis leído bien. Atrás quedaron los paraguas redondos ‘de toda la vida’. Toca renovarse y salir a cantar bajo la lluvia con paraguas originales y divertidos. ¿Te animas?

El paraguas es un invento chino y ya hay imágenes de él que corresponden ni más ni menos que al siglo II antes de Cristo. Es verdad que a Europa tardó unos cuantos siglos en llegar, sin embargo, ya es hora de empezar a variar su diseño. Muchas marcas han apostado por ello y de esa idea de versionar un elemento tan común han nacido paraguas originales como los que os vamos a mostrar a continuación.

Paraguas originales para regalar (o autoregalarse)

Paraguas que cambian de color al mojarse

Seguro que sacas más de una sonrisa cuando empiece a llover y tu paraguas empiece a colorearse. Estos paraguas originales están realizados con tela hidrocrómica, es decir, que cambia de color al contacto con el agua. Ya os presentamos tejidos así en el post de moda y tecnología de hace unas semanas. En él pudisteis ver cómo esta tecnología se ha llevado también al mundo de la moda y hay prendas que ofrecen el mismo efecto bajo la lluvia. ¿No os lo creéis? Solo tenéis que ver el desfile de Pepa Salazar de 2015 y alucinar con la cortina de agua que montó en la pasarela.

paraguas originales

Un paraguas en forma de lechuga

Es uno de nuestros paraguas originales preferidos. Ocupa lo mismo que una lechuga y de hecho, ¡parece una!. Cuando lo abras lucirá como un paraguas normal, con algunos volantes en los extremos, sin embargo, cuando lo cierres… ¡tendrás el paraguas más original del vagón! ¡eso seguro!

 

Paraguas en forma de corazón

Si quieres demostrar al mundo lo enamorado o enamorada que estás de los días lluviosos, aquí tienes el paraguas perfecto. Lo único que cambia es el tamaño de una de las varillas. Un pequeño cambio que da como resultado un paraguas corazón. Podéis encontrarlo en tiendas online como Ebay o Curiosite.es. Cuesta alrededor de 25 euros.

También te puede interesar: ideas originales para hacer un regalo a tu pareja

paraguas originales corazon

Paraguas para parejas

Seguro que os ha pasado. Empieza a llover, invitas a tu pareja (o todavía amiga especial) a  pasar debajo del paraguas y… acabáis los dos con la espalda empapada. Y es que, lo cierto es que muchos paraguas no están preparados para albergar a más de uno bajo sus varillas. Sin embargo, por eso, han creado la solución para los enamorados. ¡El paraguas para parejas! Es mucho más grande, alargado por los lados (para que no acabes con un hombro seco y el otro mojado) y mucho más cómodo.

paraguas originales para parejas

Paraguas cuadrados con mucho arte

¿Quien decidió que los paraguas deberían tener forma redondeada? Pues bien, os presentamos estos paraguas que no solo son originales por ser cuadrados sino que además, muestran obras icónicas de la historia del arte como La gran ola de Kanagawa (en el centro) La mujer del artista, de Egon Schiele (a la derecha) o la imagen de El desayuno de los remeros de Renoir. Los podéis encontrar, éstos y muchos cuadros más, en Passion-estampes.com.

También te puede interesar: Moda inspirada en Frida Kahlo ¡arte y moda se dan la mano!

Paraguas mini para el bolso

La revolución del tamaño si que es un hecho consumado. Cada vez fabrican paraguas más pequeños, ya hace años que se habla del paraguas «mini». Sin embargo, algunos se podrían calificar casi de «micro». Es verdad que la comodidad de poder plegar el paraguas y guardarlo en el bolso es un adelanto estupendo, cómodo y práctico. Eso sí, el único inconveniente es que algunos son tan pequeños que, al abrirlos, nos cubren ‘por los pelos’ y no hacen parecer egoístas porque ahí abajo no cabe nadie más. Digamos que son perfectos para llevar en el bolso como paraguas individuales.

Paraguas láser de Star Wars

Atención fans de Star Wars y el lado oscuro porque después de descubrir estos paraguas originales seguro que queréis uno. Se trata de paraguas láser de Star Wars. Tienen luz y un mango igual que con el que contaban los sables de luz de la película. Además, están disponibles en varios colores por lo que podéis elegir si sois del lado de los Jedi (verde y azul) o los Sith (rojo). ¿Quién quiere uno? ¡Pues no tendréis que gastaros demasiado! están disponibles en Ebay por 12 euros. 

Paraguas en forma de botella de vino

Otro de nuestros paraguas originales preferidos es este en forma de botella de vino. El diseño está tan conseguido que cuesta creer que esa botella se va a convertir en un paraguas color vino. Si tienes un amigo Enólogo o amante del vino, ya sabes qué deberías comprarle en el próximo cumpleaños. Ya verás que sorpresa se lleva al ver que la botella que llevabas a su casa para disfrutarla en compañía, es en realidad un paraguas.

paraguas originales botella de vino

Paraguas asiento

Aunque suene extraño, es real. Y no solo es real, sino que es la mar de práctico. Se trata de un paraguas que, en vez de llevar solamente un mango, lleva un pequeño asiento en el extremo. De tal forma que, si lo cierras y le das la vuelta, puedes sentarte sobre él. Nos parece perfecto para hacer turismo y sentarnos a descansar un rato o para los fans del deporte al aire libre. Éste en concreto es un paraguas de la famosa marca Haas-Jordan y lo podéis adquirir por 40 euros.

paraguas originales

Paraguas metalizados y reflectantes

La actualidad que han cobrado en moda los colores metalizados, ha llevado a los diseñadores de paraguas ha fabricarlos también en estos tonos, el plateado fue el primero en aparecer, pero el dorado y el cobre no han tardado en incorporarse a los diseños, la última tendencia son los modelos bicolor, por fuera metalizados y por dentro de otro tono que cree contraste. Nosotros vamos al extremo y hemos querido compartir con vosotros este paraguas reflectante que podéis encontrar en Amazon. No solo son paraguas originales sino que además, favorecen visibilidad por la noche y evitan que seas atropellado por los coches en un día de poca visibilidad y lluvia.

paraguas originales

Esperemos que estos paraguas originales os hayan sorprendido igual que a nosotros. E igual que nos sorprendieron los impresionantes zapatos de museo que os mostramos hace algunos post.  Ya tenemos algunos fichados para próximos regalos, ¿y vosotros?.