París Fashion Week: Alexis Mabille (Alta Costura) O/I 2009-10

1

Alexis Mabille es uno de los jóvenes diseñadores con un futuro promisorio. Luego de su reciente debut con la presentación de su colección masculina, inauguró la Semana de Alta Costura de París, uno de los eventos más importantes de la industria de la moda.

Inspirado por un mundo de ensueños, Mabille escogió una amplia paleta de colores que diera cuenta de la elegancia y el romanticismo que esconden sus creaciones.

mabille1 mabille4

La colección de otoño/invierno se caracterizó por sus motivos florales, en piezas que variaban entre chaquetas brocadas en colores pastel y vestidos y trajes negros.

mabille3 mabille6

El lazo de chiffon fue otro de los elementos presentes en su colección, utilizado en la cintura de vestidos cortos o bien descendiendo desde los tocados.

Con el objetivo de otorgarle diversión y dinamismo a su presentación, plumas de colores e importantes moños fueron sujetados a  delicados tops y vestidos de cocktail.

mabille71 mabille8

Si bien la progresión careció de originalidad, con atuendos en busca de la próxima celebridad para los premios Oscar, Mabille supo redimirse con un vestido de bodas que resumió toda la colección y resaltó su sello personal: un esmoquin negro, una camisa blanca con su clásico corbatín actualizado en forma de flor y un velo azul y negro conformaron la síntesis perfecta de su singular y atractivo estilo.

1 Comentario

  1. Muy señores míos.

    les ruego me indiquen en Madrid, Bilbao, o cualquier ciudad de España en donde puedo comprar las PAJARITAS DE ALEXIS MAVILLE,pues estoy realmente intersada en ello, !! Le he prometido a mis tres hijos que se las regalaré incluida mi hija. Muchísimas gracias,por todas sus molestias que les cause. Una madre preocupada,atentamente,
    María Alvarez

Comments are closed.