¿Eres de las que siempre va con prisas? Hoy te traemos peinados fáciles y rápidos para que no llegues tarde a las citas matinales. ¡Peinados aptos hasta para las menos mañosas!

Suena el despertador y… ¡tienes 15 minutos para estar lista! Seguramente te suene esta película, ¿verdad? A todas nos ha pasado alguna vez eso de apagar el despertador, quedarse en la cama y pensar ‘ahora mismo me levanto, en cinco minutos’. Y ese ahora mismo se convierte en media hora (o más). Y es justo ahí, cuando te levantas y vuelves a mirar el despertador cuando… ¡horror! Tienes 15 minutos para desayunar, ducharte, vestirte, peinarte y maquillarte. Suena a misión imposible pero… ¿Y si dejamos el desayuno para después? siempre estará la opción de llevarse el café a clase o al trabajo. ¿Y si además ahorras minutos en el paso ‘peinarte’? Hoy os proponemos varios peinados fáciles y rápidos que no os llevarán más de 3 minutos hacerlos. Para esos días donde el tic tac suena más rápido que nunca.

peinados fáciles y rápidos para el verano

Peinados en menos de 3 minutos

La youtuber Lizi P nos propone cuatro peinados fáciles y rápidos que, si se nos da un poco bien y no estamos muy dormidas por la mañana, no nos llevarán más de 5  minutos. Se trata de cuatro peinados para melenas largas basados en las clásicas colas de caballo. Eso sí, mucho más originales que una simple coleta.

Para hacer el primero solo necesitas hacer una coleta baja y dejar dos mechones sueltos. Anúdalos detrás, por encima de la goma y coloca las puntas debajo de la coleta. Te quedará una coleta muy bohemia y perfecta para las noches de verano. Para el segundo look, también hay que dejar dos mechones sueltos de la ponytail. Quizá algo más gruesos. Divide cada mechón en dos y enróllalos sobre sí mismos. Ve pasando uno a uno al otro extremo tapando la goma de la coleta. Puedes pasar los mechones que quieras, cuantos más pases, más grande quedará el recogido en la nuca y más fina la coleta. El tercer peinado es una coleta al lado y el último look, es nuestro preferido. Sin duda, el más fácil y el más bonito. Si eres de las que no tienen mucha maña a la hora de peinarse… ve al final del vídeo. Se trata de una coleta alta rodeada por un mechón a modo de corona. ¿Lo habéis probado? ¿cuánto habéis tardado? ¡Cuéntanos tu récord!

Peinados fáciles y rápidos con trenzas

Un buen peinado de verano debe cumplir una serie de ‘normas’. Tiene que ser cómodo, estar bien sujeto y dejar la nuca al aire. Por eso, los mejores aliados para ello son las trenzas. Patricia Jordán nos da algunas claves para hacer peinados fáciles y rápidos con trenzas. Éstas mantendrán el cabello sujeto y podrás correr, bañarte y disfrutar de una noche de fiesta en la playa sin preocuparte de los pelos de bruja que se suelen poner con la humedad del verano… Mirad el vídeo porque, aunque parezcan peinados muy elaborados, si tienes la técnica de las trenzas cogida, no tardarás nada en hacerlos.

Peinados rápidos para melenas midi

Si no conocéis a Yuya… os estáis perdiendo un montón de peinados y consejos muy prácticos. Se trata de una youtuber mejicana que, por cierto, está entre las 10 más cotizadas del mundo. Pues bien, Yuya nos propone estos cuatro peinados fáciles y rápidos para este verano. Si tienes la melena midi, échale un vistazo porque el vídeo está grabado cuando Yuya tenía el pelo por debajo de los hombros. Son semi recogidos muy casual y, aunque la blogera los ha titulado como peinados de fiesta, os aseguramos que son perfectos para días de diario. 

Peinados fáciles para pelo corto

¡Tranquilas melenas cortas! ¡no nos olvidamos de vosotras! Aquí os dejamos tres peinados para este verano. Son súper fáciles y todos tienen un estilo boho chic y romántico que nos encanta. Para el primero solo necesitarás una pequeña goma y una trenza. Para el segundo, enrollar varios mechones y ‘dar la vuelta a la coleta’ (en el vídeo veréis que suena más raro de lo que en realidad es) y por último, un peinado para llevar la melena suelta pero con un toque original. 

¿Con cuál te quedas? ¿Has probado alguno de estos peinados? ¿Crees que todos son realmente peinados fáciles y rápidos o ha habido alguno que se os ha resistido? ¡cuéntanoslo en los comentarios o en nuestras redes sociales! Y hablando de pelo… lo primero que hay que hacer antes de peinar, es proteger el cabello. Si no, acabaremos siempre con el pelo encrespado y sin brillo. ¿Remedio? mira estos tips que debes tener en cuenta para cuidar tu pelo en verano por menos de 10 €.