Sea donde sea que trabaje una chica, algo en lo que podemos coincidir todos, es que su vestuario es muy importante. Aunque las reglas pueden cambiar en función de su edad, llevar la ropa apropiada les puede ayudar a proyectar una imagen que demuestre que son empleadas competentes y capaces.

La industria en la cual trabajan, determina en buena parte el aspecto que deben llevar. Hay empresas con normas específicas acerca de la joyería, el largo de las faldas, el ancho de las correas y hasta del tipo de zapatos.

Al vestirse, tienen que procurar quedar cómodas, para que puedan proyectar esa imagen de trabajadora competente y capaz. Usar la ropa apropiada según la edad es clave en todo esto.

Antes de llegar al trabajo, asegúrense que todo lo que llevan encina, está limpio y en buena forma.  Ahora, si se trata de incorporar nuevas tendencias, consideren que la sobriedad es ante todo y que no sólo es importante la ropa exterior, sino también la interior.

Una ropa interior bien elegida, les dará la seguridad necesaria para ir tranquilas con su ropa de trabajo. Las chicas de más de 50 años, tienen que acudir a todos los beneficios que ofrecen los brassieres y pantimedias modernas.

Fotos: (It´s Comrade foot) flickr