anglomania para lee

Tenemos hoy para ti, una colección de ropa juvenil 2013, que sin duda será una de esas colecciones que se convierten en tendencia. Nada menos que otra colaboración en el mundo de la moda porque esta colección denominada Anglomanía para Lee, ha sido obra de la diseñadora Vivienne Westwood que tiene una línea de ropa colorida que se denomina Anglomanía y claro ha hecho esta colección para la famosa marca de ropa en denim, Lee.

Ropa juvenil Anglomanía para Lee, apuesta por la alegría de los colores, y la ropa cómoda que gusta a toda chica joven. Pantalones vaqueros en negro con detalles florales muy coloridos, son un look de chica moderna y guapa. Sudaderas de varios colores y chaquetas con detalles decorativos como estrellas.

No menos atractiva dentro de esta colección de ropa juvenil Lee por Anglomanía de Vivienne Westwood, los diseños florales que tanto gustan y que no tienen ya prácticamente temporada, se llevan bien y se combinan versátilmene. Dentro de estas opciones shorts, camisetas y otras prendas muy florales para las que gustan de este estampado.

Y bueno, no hay moda juvenil que se precie de tal, sino tiene prendas en denim. Vivienne Westwood también aprovecha el denim para un coqueto vestido holgado, en acid wash, así como un chaleco en denim para combinar con unos pantalones estampados en rosa y blanco. Toda una moda para chicas que estarán encantas con estos bonitos diseños de Vivienne Westwood y además accesibles.

Vivienne Westwood es una destacada diseñadora inglesa, que también es una relevante figura de la cultura new wave, y fue una de las artífices del nacimiento del movimiento punk en Gran Bretaña. Se le considera a su moda colorida en exceso y extravagante, pero es una moda que se ha colocado en un sitio de honor dentro de la moda londiense.