Nosotros seguimos contándote lo mejor del SIMM 2010, y las marcas siguen la estela marcada por Custo y Desigual, como ya hiciera también Sidecar, de la que te hablamos ayer, y como hace también Smash, que es de la que quiero hablarte hoy. Todas estas marcas tienen en común su espíritu atrevido y desenfadado, que encaja a la perfección con el perfil de chica cool, cosmopolita y divertida al que están enfocadas sus creaciones.

Para esta temporada otoño invierno 2010/2011, Smash nos propone una colección inspirada en la fantasía, que se subdivide a su vez en dos: Circus y Fairytales. Circus es la más exótica de las dos, y toma sus referencias en las artes asiáticas, el teatro, la música y la danza, mientras que Fairytales es algo más misteriosa y romántica.

En su catálogo podrás encontrar minivestidos, camisetas de mangas de murciélago y abrigos con los que no pasarás desapercibida. Vestidos y camisetas kimono para ellas, y sudaderas con estampados psicodélicos multicolor para ellos. ¿Lo mejor de todo? Que aunque no te pille cerca ninguno de sus establecimientos, podrás comprar sus productos a través de su tienda online. Sigue leyendo para ver fotos del catálogo y detalles de las prendas que más me llamaron la atención.