Tendencia masculina

La ropa de corte masculino es una tendencia que marcará la pauta en este invierno. El estilo irónico de los accesorios femeninos, es increíble. Los pantalones, chalecos, chaquetas, corbatas y todos los equipos que se han visto en las pasarelas puestos sobre celebridades como Leighton Meester, Anna Lynne McCord y Winona Ryder son de este tipo.

140

Para este invierno, las piezas de ropa tienen que encajar perfectamente con los accesorios. El aspecto de las piezas de ropa masculina se inspira y se mezcla con toques femeninos, como el cabello largo y suelto, sumado a los zapatos femeninos, las joyas, los bolsos y accesorios.

Los blazers se aparecen alineados con los hombros, mientras las piezas de ropa masculina llegan marcadas con un acento neutral y toques de color reunidos con los accesorios.

La moda con influencias masculinas no es nada nuevo en todo caso. Desde los años 20 se viene acercando a las mujeres, y no fueron pocas las que se hicieron famosas con ese estilo, aunque nunca olvidaremos a una en especial, Marlene Dietrich, quien se impuso con su estilo masculino en un tiempo en que casi ninguna mujer se atrevía a llevar puestos un par de pantalones. Esta moda no es nada nuevo ya por estos días, y aun así, sigue llamando la atención.

Vía: coutureinthecity

Últimos artículos

Scroll al inicio