La ropa de corte masculino es una tendencia que marcará la pauta en este invierno. El estilo irónico de los accesorios femeninos, es increíble. Los pantalones, chalecos, chaquetas, corbatas y todos los equipos que se han visto en las pasarelas puestos sobre celebridades como Leighton Meester, Anna Lynne McCord y Winona Ryder son de este tipo.
Para este invierno, las piezas de ropa tienen que encajar perfectamente con los accesorios. El aspecto de las piezas de ropa masculina se inspira y se mezcla con toques femeninos, como el cabello largo y suelto, sumado a los zapatos femeninos, las joyas, los bolsos y accesorios.
Los blazers se aparecen alineados con los hombros, mientras las piezas de ropa masculina llegan marcadas con un acento neutral y toques de color reunidos con los accesorios.
La moda con influencias masculinas no es nada nuevo en todo caso. Desde los años 20 se viene acercando a las mujeres, y no fueron pocas las que se hicieron famosas con ese estilo, aunque nunca olvidaremos a una en especial, Marlene Dietrich, quien se impuso con su estilo masculino en un tiempo en que casi ninguna mujer se atrevía a llevar puestos un par de pantalones. Esta moda no es nada nuevo ya por estos días, y aun así, sigue llamando la atención.
Vía: coutureinthecity