Este verano apuesta por las tendencias de maquillaje 2015. ¡Ponte guapa y disfruta de un verano lleno de color!

La llegada del calor hace que queramos estar guapas sin sofocarnos demasiado con un maquillaje sencillo. Para todas esas mujeres que apuestan por las tendencias de maquillaje y quieren probar cosas nuevas, hoy te contamos lo último para este verano: colores, tendencias, sombras de ojos, pintalabios… Todo lo básico que necesitas para lucir un verano lleno de color y combinar diferentes looks en tu rutina diaria. ¿Quieres saber cuáles son las tendencias más chic para este verano? ¡Apunta!

Tonos nude

La tendencia de maquillaje nude o maquillaje natural es una de las propuestas que más nos gustan. Nuestro rostro es como un lienzo y no se trata de cargarlo demasiado, más aún en verano cuando hace demasiado calor. Debemos ser las autoras de una obra de arte plasmada en nuestro rostro y es que el maquillaje nude es ideal para tu rutina diaria. Para conseguir un maquillaje natural que no esté demasiado cargado comenzaremos aplicando una base o BB cream.

A continuación es el turno de el maquillaje que más se adecúe al tono de tu piel, siempre sin excederse demasiado y aplicándolo todo uniformemente. Aplicaremos los polvos compactos para que el maquillaje dure más tiempo y evite los brillos de la cara. Para lograr el efecto nude, podemos aplicar un poco de sombra en los ojos que sea del tono de vuestra piel en el párpado superior del ojo. Utilizaremos además un lápiz de ojo marrón. Añadimos un poco de rímel en las pestañas y si queremos conseguir el efecto natural 100% podemos optar por uno de color marrón o incluso transparente. Por último, apicaremos un poco de brillo en los labios sin apenas color, aunque si tiene algún tono rosado no está demás. Conseguiremos entonces este efecto tan natural y que nos encanta.

maquilaje nude
Fuente: Maria Morri

Juega con los colores del verano

Gracias a las nuevas tendencias, este verano está repleto de nuevos colores que quizá antes no nos atrevíamos a utilizar por ser demasiado llamativos. ¡Ahora están de moda! Los colores flúor para tus labios, la sombra de ojos azul aguamarina, los lápices de ojos blancos o un rímel azul eléctrico. ¡Las posibilidades son infinitas! Aplica un poco de tendencia en tu maquillaje diario y disfruta de los colores más vivos este verano.

labial rosa
Fuente: Lancome

Apuesta por una mirada única

Gracias a la llegada del buen tiempo, podemos disfrutar de sombras de ojos más coloridas, llamativas, divertidas e ideales para tus días de verano. Y es que los colores ahora son tendencia, combinar diferentes tonos de azul aguamarina, utilizar la paleta de rosas para tu sombra o combinar algunos colores complementarios que hagan de tu mirada algo único y especial. Es importante no olvidarse del delineador en la parte superior del ojo y un poco de rímel para resaltar la mirada.

mirada unica maquillaje verano
Fuente: Courtney Rhodes

Look fresco

La clave de un maquillaje perfecto es el que más convenga a tu rostro. Y es que muchas veces nos dejamos guiar por las tendencias sin pensar que puede que no sean convenientes para tu rostro. Por tanto, apuesta por la moda de maquillaje que más vaya contigo. Un look fresco y sencillo hará que nuestro rostro se vea natural y preciso. Ideal para las rutinas diarias, el maquillaje sin exceso será tu mejor aliado este verano.

tendencias de maquillaje verano
Fuente: Alejandro Martinez

Radiante para una noche de verano

¡Vivan las noches de verano! Nos encanta lucir un maquillaje un poco más elaborado cuando llega la noche y es que este verano puedes triunfar con muy poco y hacer que tu rostro sea tu propia obra de arte. Podemos permitirnos un lujo a alcance de todas: las pestañas postizas. Son una tendencia que se está llevando mucho y que podemos combinar con nuestros look de las noches de verano. Realza tu mirada y hace los ojos más grandes. Lo que debemos hacer es maquillar nuestros ojos con sombras doradas, plateadas o negras y aplicar un delineador líquido con el efecto mirada felina.

maquillaje noche de verano
Fuente: xtina4665

Recordad: los colores llamativos para las sombras de ojos, los lápices de ojos en tonos claros, un delineador negro líquido para realzar la mirada y una máscara de pestañas. Ésta será la clave para marcar tu maquillaje ideal este verano. La nueva temporada además incorpora colores como el púrpura, malva, azul aguamarina, menta e incluso amarillo. La llegada de los rayos de sol harán que estos colores resalten más aún sobre tu piel bronceada. Apuesta este verano por las tendencias de maquillaje y convierte tu rostro en una obra de arte de lo más chic. ¿Cuál de estas tendencias va más contigo?