¿Tienes una ocasión especial y no tienes tiempo ni dinero para un vestido? Hoy te damos la solución con esta selección de vestidos de fiesta por menos de 50 euros que te encantarán.

Llega esa temporada en la que se te juntan 3 bautizos, 4 bodas y 6 comuniones. El simple hecho de tener tantos eventos y compromisos a los que acudir puede ser realmente agotador: “¿Qué me pongo, qué recogido llevaré?, ¿y los accesorios? ¡no tengo tanto dinero para comprarme 5 vestidos!”. Hoy te damos la solución a tus problemas, y es que, la moda low cost está en pleno auge gracias a sus propuestas. Porque creo que la moda no está reñida con el bolsillo de cada uno, ir a la moda sin gastar demasiado… es posible con tiendas como Lightinthebox.

vestidos de fiesta por menos de 50 euros

Vestido largo de sirena

Un vestido largo, elegante, con un diseño muy original e ideal para una ocasión especial de noche. Si tienes una fiesta nocturna el rojo pasión es el color acertado. Este vestido tiene un estampado classy, con transparencias en el cuello y con un corte al estilo sirena. Puedes combinarlo con un recogido de fiesta que estilice tu figura y algún toque en negro.

vestido rojo de fiesta corte de sirena
Lightinthebox

 

Vestido corto con vuelo

Un vestido ideal para ocasiones más especiales que tiene un escote con transparencias y un bordado con encaje que hace que sea sencillo y elegante. El color del vestido es blanco, por lo que te va a permitir añadir cualquier color para acompañar a tu look, incluso algún tono llamativo o colores flúor como el rosa, azul, coral, naranja o amarillo. Eso sí, recuerda que no está permitido ir a la bodas de blanco pues le quitas protagonismo a la novia.

vestido de fiesta corto blanco
Lightinthebox

Vestido de noche con brillos

Uno de los vestidos más bonitos es éste. Y es que es sencillo, elegante y con algún que otro brillo para destellar en una noche especial. Tiene una sola manga y un bordado en color plata que lo hace único. Además, tiene una abertura que estiliza la forma del cuerpo. Es un vestido ideal para la noche, sensual y negro elegante.

vestido de fiesta jersey negro y plateado
Lightinthebox

Vestido largo con adornos de estrellas

Ideal para noches de verano, esas que requieren un poco de brillo. Con abertura en la pierna y dos tonos diferentes: el blanco, a partir de la cintura del vestido, y los adornos de estrellas plateados en la parte de arriba. Genial para combinar con accesorios y complementos plateados.

vestido largo con adornos de estrellas
Lightinthebox

¡Que viva el amarillo!

El amarillo chillón y el mostaza son tendencias de este verano que se aproxima. Y es que el color amarillo mostaza es ideal para una piel bronceada por el sol de la playa. Este vestido tiene un escote bastante considerable y un lazo love. Hasta la rodilla para dar elegancia a tu look, puedes combinarlo con dorado, plateado e incluso negro.

vestido cruzado con lazo
Lightinthebox

Vestido de gasa

Como hemos dicho antes, el dinero no está reñido con la moda, he aquí el ejemplo. Un vestido elegante para ocasiones especiales y por menos de 50 euros y con mucho estilo. El púrpura es perfecto para la noche y lleva un solo tirante que es lo más especial del vestido.

vestido de fiesta de gasa
Lightinthebox

Vestido de satén

Uno de los vestidos más atrevidos y elegantes hasta ahora. Se ciñe al cuerpo y tiene un escote en forma de V. Además, tiene un lazo en la cintura que hace que el vestido sea más vistoso. Es atado al cuello y con la espalda al aire, ideal para ocasiones especiales nocturnas.

 

vestido negro de fiesta satén
Lightinthebox

Vestido de cóctel negro y dorado

Ideal para una fiesta. Es corto y lleva un bordado en dorado que hace que el vestido sea muy elegante y sofisticado. Lo bueno de este vestido es que no necesitarás accesorios puesto que la parte de arriba va decorada con flores doradas sobre fondo negro.

vestido de cóctel para una fiesta
Lightinthebox

 

Sencillo y elegante

Hay vestidos muy sencillos que pueden convertirse en pura elegancia. Éste es uno de ellos. En color verde y pespunteado y con los accesorios perfectos, puede ser el vestido ideal para la ocasión. Añade unas sandalias altas, un collar colorido y un bolso a juego.

vestido de fiesta con lazo en la cintura
Lightinthebox

 

Vestido negro con estampado

Económico y llamativo, ideal para una fiesta. La elegancia de este vestido parte de las mangas con transparencias que dejan ver el brazo cubierto con la textura. Podemos combinarlo con dorado y plateado para que quede un look de lo más elegante. ¿Te atreves con este vestido?

vestido negro para fiesta
Lightinthebox

Vestidos para bodas, vestidos para comuniones, vestidos para bautizos y vestidos para fiestas de verano, como veis la moda no está reñida con el dinero que invirtamos en ella. Gracias a las nuevas tendencias de moda, podemos optar por el low-cost, un lujo que todas nos podemos permitir. Existe una gran cantidad y variedad de vestidos increíbles a un precio inmejorable, ¡es una oportunidad que no debemos dejar pasar! Aquí os dejamos las mejores ideas de vestidos de fiesta que podrás obtener por menos de 50 euros. Ahora sí que se puede triunfar como una verdadera celebrity, con todo el estilo y sin derrochar el dinero. ¿Con qué vestido te quedas?