Emporio Armani
La marca de diseño de moda Emporio Armani reinventa así el traje de toda la vida

Lo cierto es que aunque la moda cambie cada temporada, hay cosas que nunca lo hacen. Hablamos por supuesto de los básicos, esos que conforman nuestro fondo de armario y que pase lo que pase siempre nos los vamos a poder poner sin desentonar en absoluto. Sin embargo, además de éstos, hoy les queremos hablar no de los básicos de armario, si no de las posibilidades que nos ofrecen ciertas prendas que se han llevado toda la vida, pero que en algunas colecciones se presentan totalmente renovadas de cara al mercado, y esta vez nos hemos quedado boquiabiertos con la presentación de la colección de Emporio Armani, que se podría resumir con la frase con la que hemos titulado nuestro artículo: El traje sastre renace de sus cenizas.

Lógicamente, las que se han puesto uno de esos trajes sastre que tan de moda han estado para ir al trabajo, y todavía hoy son el uniforme ideal en muchas empresas, se habrán quedado boquiabiertas con la presentación de la colección, y la verdad es que no es para menos, porque necesitábamos básicamente que ese clásico se convirtiese en algo más que eso.

Sin embargo, no vayan a pensar que solo Emporio Armani se ha decidido a darle una nueva vida innovando sobre la base del traje sastre. Ha habido otros diseñadores que han apostado por ello, y como casi siempre, en breve, nos lo encontraremos en las principales tiendas low cost. Así que esperen un poco, y ya verán.

Comments are closed.