funda original portátil con estilo

¿Cansado de llevar tu portátil en una seria y aburrida funda que parece más bien el maletín del trabajo de tu padre? ¿Buscas algo más original y desenfadado? Sigue leyendo porque hemos seleccionado 12 fundas para vestir tu portátil con estilo. Nada de fundas negras y aburridas, prometido. ¡Juzgad vosotros mismos!

Las empresas son conscientes de que las fundas de toda la vida… nos aburren. Por eso, muchos se han lanzado a la aventura de crear líneas juveniles para portátiles. Tiendas textiles como Pull & Bear, Zara, Bimba y Lola o Salvador bachiller ya lo hacen y ofrecen en sus catálogos varias fundas divertidas con estampados de colores. Te presentamos 12 fundas de tablet y portátil con estilo ¿con cuál te quedas?

Fundas de portátil con estilo

Se acabó la “dictadura” del negro tecnológico en PVC o neopreno, asociado “por decreto” con los aparatos electrónicos. Ahora, por fin, ya se puede vestir el portátil con estilo: de rosa chicle, azul petróleo, verde manzana o amarillo limón. Hay para todos los gustos y un amplio abanico de posibilidades donde elegir. Y no solo encontraréis variedad de colores, sino también de estilos: retro, futurista, bohemio, urbano… Hay uno para cada personalidad. Solo tienes que identificar el que mejor combine con la tuya.

Los materiales que vais a ver entre estas fundas de portátil van desde los textiles más típicos de la ropa como el algodón o la pana, pasando por la piel (natural o sintética), hasta plásticos brillantes o metalizados de vanguardia. Eso sí, todas, sean del color que sean, sirven para proteger el portátil con estilo.

Fundas de ordenador de Misako

Una de las primeras marcas en ofrecer fundas y maletines para ordenadores fue Misako. Por eso, es una de las más populares en la actualidad y siempre que se busca una funda de portátil con estilo, se cotillea primero el catálogo de Misako para ver ‘qué se cuece’.

Un ejemplo es ésta funda tan elegante. Podéis encontrar decenas de modelos en su web: desde la más colorida a la más elegante a la vez que original. Nosotras nos quedamos con ésta que es una mezcla de las dos. Además, una de las mejores cosas que ofrecen las fundas de Misako es que incluyen asas cortas para llevarlo como bolso de mano y un asa grande para llevarlo a modo de bandolera. Práctico y bonito. Por eso nos gusta. ¿Su precio? 32 euros.

funda original portátil con estilo

Una funda de portátil con estilo y ‘con mucho arte’

Nos encanta esta funda de ordenador y es que, más que una funda, es una obra de arte. Literalmente. Se trata de una funda que podéis encontrar en la tienda oficial del Museo Thyssen tienda.museothyssen.orgTiene un estampado inspirado en Naturaleza muerta con papagayo, de Robert Delanay. Es una pieza única ya que el estampado está hecho a mano, por eso, el precio es algo más elevado y alcanza los 60 euros. Mide 36 por 26 centímetros. Si tenéis que hacer un regalo a un amante del arte (amigo, familiar o a vosotros mismos)… ya tenéis regalo asegurado.

funda original portátil con estilo

Fundas de portátil en Amazon

Si sois de compra online, en Amazon tenéis todo un universo de fundas de portátil con estilo. El catálogo es inmenso y podéis elegir el color, el material, el tamaño y el estampado. Y como siempre suele pasar en las compras online, el precio es mucho más competente e interesante que las fundas de tiendas físicas. Ahorro en intermediarios… ya sabéis. Ésta, por ejemplo, solo cuesta 17 euros e incluye una capa de espuma de poliéster y un forro de lana para mejorar la absorción de impactos. Además es súper fina y ligera así que si estás buscando una funda que no ocupe demasiado en el bolso… ¡ésta es la tuya!

funda original portátil con estilo

No podíamos elegir solo una, y más viendo modelos tan chulos y originales como éste. Se trata de una funda de fieltro gris la mar de original. Tiene un cierre de velcro, dos compartimentos (uno para el portátil y otro para la tablet) y un bolsillo pequeño para tarjetas y cargadores. Está disponible en tamaños de 11, 13 y 15 pulgadas. ¿Su precio? ¡14 euros!

portátil con estilo

Funda Tucano para proteger el portátil

La nueva funda de Tucano se llama Velvet y es una nueva propuesta para proteger el MacBook Pro de 13 y 15”. Tiene un diseño algo más serio y sofisticado que los anteriores, por lo que es perfecto para business y clientes que buscan la elegancia y seriedad en su trabajo. La innovación que ofrece es una apertura total que permite utilizar el ordenador aun dentro de la funda. ¿Cómo? gracias a unas bandas elásticas en las esquinas que enganchan el portátil asegurando una máxima protección. Además, el material es resistente al agua y con un efecto visual de terciopelo. ¿Su precio? 35 euros.

funda original portátil con estilo

Fundas de Miniinthebox

No podíamos quedarnos con una, así que hemos escogido estas tres para que os hagáis una idea de la variedad que podéis encontrar en esta web (que por cierto, confesamos no conocíamos hasta hoy). Hay diseños sin asa (como el primer modelo de la fotografía), con asa y bandolera o con un bolsito pequeño a juego. Todos rondan los 25 o 30 euros. Podéis ver más en su web Miniinthebox.com

Fundas de ordenador de Fnac

Si no quieres pasar desapercibido, prueba con vestir a tu portátil con colores chillones. Seguro que funciona. ¿Cómo no va a funcionar con ésta funda amarillo chillón de la Fnac? La podéis encontrar en tienda por 15 euros.

funda original portátil con estilo

Fundas para tablets con estilo

Sabemos que muchos utilizáis más la tablet que el ordenador. Por eso, no nos olvidamos de vosotros y os damos opciones para vestir a vuestras tablets con fundas divertidas.

Funda de Mr Wonderful

Tenemos que reconocer que el equipo de Mr Wonderful son los reyes de las fundas divertidas. Sus eslóganes y sus ilustraciones conquistan a casi todos. Si eres de los que adoran esta marca, no os perdáis las fundas de tablet que tienen en la web. Ésta, por ejemplo os recordará a diario la importancia de los pequeños detalles. Vale 20 euros.

También te puede interesar: 5 marcas de complementos de moda made in Spain

funda original portátil con estilo

Funda de Bimba y Lola

El estilo de Bimba y Lola en sus fundas  (y en todos los demás complementos) es incomparable. Por eso queríamos compartir con vosotros ésta tan bonita con estampado playero en tonos pastel. Pertenece a la colección de impreso en Nylon y cuesta 38 euros.

funda original portátil con estilo

 

Fundas personalizadas ¡diséñalas tú mismo!

Y por último os presentamos la opción DIY. En la web www.belabel.es podéis diseñar vuestras propias fundas. Eliges color, estampado, material, cierre y… ¡listo! Nosotras ya hemos elegido ésta del Principito.

funda original portátil con estilo

Ya es hora de vestir tu portátil con estilo, ¿no? ¡Será por opciones! ¿Con cuál os quedáis?