La nueva colección de zapatos Audley otoño invierno ¡en fotos!

0

¿Buscas calzado nuevo para esta temporada que viene? En la nueva colección de zapatos Audley encontrarás botines, botas, mocasines y granny shoes perfectos y preparados para los meses de frío y lluvias. ¿Con cuál te quedas?

Zapatos Audley: tres tendencias de otoño invierno 2017

En la nueva colección de zapatos Audley encontramos tres de las tendencias de otoño del próximo año:

  1. La nueva colección viene teñida de algunos de los colores de moda de este año, entre ellos los tonos gris, beige, marrón y verde botella. Sin embargo, los colores estrella y que más veremos entre los zapatos Audeley son el negro y burdeos. Combinables con todo y muy prácticos para la temporada de frío.
  2. Otra de las tendencias que vemos en la nueva colección de zapatos Audley es el tacón ancho, tan de moda este año. Los hemos visto en las estanterías Zara, de grandes marcas, sobre las pasarelas y en la calle desde esta primavera. Por eso, Audley ha incluido entre sus diseños este tacón ancho, cuadrado y un poco más estrecho en la parte superior.
  3. Y por último, vemos como todos los diseños de esta colección comparten altura. ¿Cuál? siempre a la altura de los tobillos. Se ciñen a éste a través de pulseras, gomas, cremalleras o simplemente con la estructura del zapato pero siempre cubriendo el pie y el tobillo.

La nueva colección de otoño invierno 2017

Granny Shoes

Desde primavera los hemos visto en los escaparates y parece que también serán tendencia durante la próxima temporada. ¿Cómo reconocerlos? si te recuerdan a tu abuela… estás ante unos granny shoes. Son los típicos zapatos de tacón medio y ancho, de colores terrosos y muy muy cómodos. Muchas veíamos estos zapatos como algo imposible en un look actual, sin embargo, os aseguro que a medida que los ves… les coges el puntillo. Hay muchos looks de bloggeras con estos ejemplares y la verdad que quedan estupendamente.

Éstos cuestan 132 euros, se llaman obdulia y son de ante taupe. Disponible desde el número 36 al 41.

 zapatos Audley otoño invierno 2017

Botas de invierno con plataforma

Si buscas unas botas de invierno con personalidad, cómodas y con tacón, éstas son las tuyas. Se trata de unos botines que se ajustan al tobillo mediante gomas elásticas con una plataforma XXL. Son de piel, se llaman Orleans y cuestan 230 euros.

 zapatos Audley otoño invierno 2017

Botas de lluvia negras

La versión anterior pero sin tacón y un poco más anchas a la altura del tobillo se llaman Orietta y cuestan 180 euros. Nos gusta el tirador trasero (para que sea más fácil ponérselas) y la combinación de texturas en piel, tela y goma. Perfectas para los días de lluvia.

 zapatos Audley otoño invierno 2017

Zapatos de tacón medio

Entre los zapatos de Audley encontramos otro ejemplo de granny shoes. Éstos son de color burdeos y cuentan con una pulsera y hebilla ajustable al tobillo. El tacón, como no, es ancho y de altura media. Éstos están disponibles desde la talla 35 al 40 y cuestan 140 euros.

 zapatos Audley otoño invierno 2017

Mocasides de mujer con suela ancha

Los mocasines vuelven a pisar con fuerza esta temporada y aparecen entre los zapatos Audley de esta manera. Con suela de goma ancha perfecta para el invierno y unos flecos decorativos en la parte frontal del zapato. Cuestan 140 euros y los podéis encontrar en la web bajo el nombre de Oxford.

 zapatos Audley otoño invierno 2017

Botas cowboy

¿Os acordáis de la nueva colección de Alma en Pena otoño invierno? La mayoría de sus zapatos eran de inspiración cowboy, ¿verdad? Pues parece que se establece como tendencia en Auley también. Entre algunas de las botas de este estilo encontramos éstas tan originales con cremalleras doradas y ante envejecido (con pátina en bronce). Cuestan 188 euros.

 zapatos Audley otoño invierno 2017

Botas grises de tacón ancho

Entre nuestras preferidas están estos botines altos de piel color gris oscuro. Y es que, además de ser elegantes y muy minimalistas, están teñidas con uno de los colores del año 2017 según Pantone (podéis ver todos los colores de moda en el post anterior). Se trata del colro Gris Sharskin, es decir, gris tiburón y sin duda va a ser el comodín de la paleta otoñal. Es un color neutro que combina con cualquier otro. Cuestan 169 euros.
 zapatos Audley otoño invierno 2017

Botines negros de tacón ancho

De todos los zapatos Audley que hemos elegido, éstos son nuestros preferidos. Son perfectos para cualquier ocasión y parecen la mar de cómodos. Se ajustan con una cremallera interior y una hebilla en la parte exterior del tobillo. Dejan a la vista parte del tobillo lo que les da un toque original a la vez que estiliza la pierna y la hace visualmente más larga. Cuestan 209 euros.  zapatos Audley otoño invierno 2017

Botines de ante negro

Confesamos que son algo menos prácticos que los anteriores, ya que éstos son en su totalidad de ante y con la lluvia pueden dañarse o deteriorarse el color. Eso sí, no podemos negar que son preciosos y muy calentitos… Cuestan 179 euros.

 zapatos Audley otoño invierno 2017

Botines burdeos

Parecidos a los anteriores pero algo más altos, tenemos los últimos pares de zapatos Audley de este top 10. Los podéis adquirir en la web por 209 euros.

 zapatos Audley otoño invierno 2017

Si tuviéramos que elegir uno de entre todos los zapatos de Audley de otoño invierno, nosotras nos quedamos con el número ocho. ¿Y vosotras? ¿Tenéis algún par de zapatos de Audley? ¡cuéntanos si son tan cómodos como parecen! Y si quieres necesitas ideas para combinarlos y crear tu look de trabajo, mira éste post sobre cómo acertar con el look para la oficina. En él ¡os damos ideas de lunes a viernes!