Aunque sea la cita número 100 que tengas, debes poseer al menos un par de zapatos sexy para ocasiones especiales.

Que yo sepa, todavía no nace el hombre que se resista a poseer un par de zapatos sexy, menos si son zapatos con tiritas delgadas, que muestran de una manera sinuosa los pies, resaltándolos con pequeños detalles, tales como satén, encajes, volantes y un toque de brillo.

La única regla de oro que debes seguir si te compras zapatos de tacón, es que tienen que ser cómodos, y que te permiten caminar bien. No podría existir nada mas mata pasiones que una chica tropezando a cada rato sobre si misma…

Como verán, un zapato sexy no necesariamente tiene que ser siempre uno que muestre todo tu pie. También puede ser un zapato que cubra tus pies por completo, adornándolos con detalles encantadores, como por ejemplo, las aplicaciones de encaje y los vuelos en el talón.

Los colores de los zapatos, también nos dicen algo, y los zapatos forrados en telas son una opción que nos permite competir con los cueros más elegantes que puedan existir en la confección de calzado. Un accesorio infaltable son: los rosetones de tela sobre el empeine.

Via: Bettyconfidential