11 accesorios que no te pueden faltar si te gusta la moda

accesorios para ir a la moda

Si te gusta la moda también sabrás la importancia que tienen los accesorios para conseguir que tu look sea 100% original y con mucha personalidad. Por eso, debes tener accesorios que marquen tu estilo porque si no los piensas bien, pueden hacer o deshacer tu look. Para asegurarte de que siempre añaden y no restan personalidad, no te pierdas estos accesorios que no te pueden faltar si te gusta la moda.

Solo tienes que asegurarte de combinar bien los complementos para que realcen tu personalidad. No importa si es un reloj o un cinturón elegante. Siempre tienes que personalizarlo siguiendo tu estilo y tus gustos e intereses.

A continuación vas a conocer a algunos de estos accesorios que no te pueden faltar de ninguna de las maneras. ¡Debes conseguir un look increíble!

1. Gafas de sol

Las gafas de sol pueden hacerte lucir desde lindo hasta deslumbrante. No solo protege tus ojos de los rayos UV perjudiciales del exterior, sino que también es una declaración de estilo muy popular. ¡Solo necesitas encontrar el par adecuado para armonizar tu forma facial y lucirás increíble!

accesorios para ir a la moda
unsplash.com

2. Gafas con montura negra

Aunque las gafas son una necesidad para muchos, otros también pueden lucir el look con gafas durante uno o dos días para verse diferente. Las que son cuadradas con montura negra pueden hacerte lucir inmensamente atractivo, ¡pero a la vez geek! Solo tienes que asegurarte de depilar las cejas a la forma adecuada antes de probar este estilo, porque los ojos están enmarcados por las gafas, pero las gafas estarán enmarcadas por tus cejas.

3. Pendientes

Exagerar cualquier cosa puede hacer que tu estilo pase de algo genial a algo horrible. La próxima vez que salgas con tus amigos, asegúrate de usar un par de colgantes plateados, que pueden llevar un atuendo normal a un nivel completamente nuevo.

4. Colgantes

Si los pendientes no son lo tuyo, ¡entonces este lo es! Ya sea una gargantilla o un simple colgante en una cadena aún más simple, este accesorio en particular puede hacerte lucir elegante y a la moda al mismo tiempo.

accesorios para ir a la moda
unsplash.com

5. Bufandas o pañuelos

Ve de compras y elige un pañuelo de colores brillantes. Llévalo a casa y dale una vuelta descuidada alrededor de tu cuello. De cualquier forma que lo uses, esta pieza seguramente te hará estar totalmente a la moda casi sin que te des cuenta ¡en el buen sentido.

6. Una manicura

La próxima vez que visites un salón de belleza, debes asegurarte de recortar tus uñas a la forma deseada, y luego haga alarde de uñas cuidadas elegantes o un arte de uñas moderno. También puedes hacerte las uñas de gel, acrílicas, semipermanentes… ¡cómo más te gusten!

7. Cinturones

Siempre que tengas una figura de reloj de arena, estos artículos de moda te asegurarán de que sales con estilo. Hay una amplia variedad disponible, desde superdelgada hasta ultragruesa, que pueden darle a tu atuendo un aspecto completamente nuevo. Luce uno grueso con una camisa blanca clásica y jeans azules descoloridos o uno delgado en tonos neón con un vestido blanco hasta la rodilla, ¡seguramente marcarás tendencia!

8. Relojes

Un buen reloj grueso va con casi todo. ¡Va a tope en todos los accesorios! Escoge el que más te guste pero que siempre vaya acorde con tu estilo personal. Un reloj deportivo con un vestido elegante… ¡no, por favor! 

9. Bolsos de gran tamaño

Llaves del coche, maquillaje, llaves de casa, cartera, pendrive, móvil… no son pocas cosas las que llevamos las mujeres en el bolso por lo que el bolso de gran tamaño siempre será un acierto. Para el trabajo elige un monocromo y para tu vida personal, ¡el que más te guste! 

accesorios para ir a la moda
unsplash.com

10. Bailarinas

Los tacones no siempre son lo que buscan todas las chicas. Entonces, para los que odian los tacones, casuales o elegantes, un par de bailarinas brillantes es un sustituto perfecto para un look con gran personalidad.

11. Cuñas de plataforma

Para aquellos de vosotras a los que no les gustan los tacones de aguja pero sí te gusta parecer más alta, esta combinación única de cuñas y tacones de plataforma te brinda una altura decente, ¡eso también sin tropezar ni caerte! Combina perfectamente con cualquier cosa, desde minifaldas hasta pantalones de campana (que vuelven a estar de moda).

Como ves son algunos accesorios que no pueden faltarte en tu cajón de complementos para tu look diario. Si no los llevas quizá pienses que no pasa nada, pero la realidad es que sí que pasa, parecerá que tu estilo está incompleto.

En cambio, si incorporas estos accesorios a tu look habitual te darás cuenta de que estás a la moda y además, siguiendo tu propia personalidad. Incluso con el tiempo, es posible que si algo te gusta mucho, ¡comiences a marcar una tendencia en moda! Te gustará mirarte en el espejo pero aún te gustará más descubrir los elogios que tus amigos tienen preparados para ti.

Ir arriba