Accesorios del Mago de Oz para las fans más fans

0

¿Os ha pasado que veis alguna película o leéis un libro y os engancha tanto que queréis llevar algo para homenajear la historia o a vuestro personaje favorito? ¿Eres fan de la legendaria historia de Dorothy? Pues ahora está de moda y… ¡No te puedes perder estos accesorios del Mago de Oz que ha lanzado la marca española Laliblue! ¡Morimos por enseñártelos!

LaliBlue, firma que destaca por sus complementos y bisutería de fantasía, nos presenta su nueva colección: The Witches of OzLyman Frank Baum, autor del popular libro “El Mago de Oz”, escribió otros 13 libros sobre el mundo de Oz. La nueva colección de LaliBlue está inspirada en varias brujas que aparecen en el resto de la serie.

Mascotas, hechizos, amuletos y mucha magia componen unas piezas llenas de originalidad y encanto que seguro van a fascinar y sorprender, convirtiéndose en un regalo diferente y único para estas próximas fiestas navideñas.

Accesorios del Mago de Oz
Fuente: Laliblue

Como no podía ser de otra manera en las colecciones de LaliBlue, la investigación y experimentación con nuevos materiales está siempre presente. En The Witches of Oz se combinan con resultados sumamente delicados las materias primas acrílicas, el latón y la porcelana.

En lo personal, no soy una gran conocedora ni una gran fan del Mago de Oz y, sin embargo, me sigue pareciendo chulísima esta colección de accesorios. Se trata de complementos modernos, elaborados con materiales de altísima calidad y llenos de mucho color y fantasía.

No tienes que ser fan del Mago de Oz para considerar usarlos pero, por supuesto, si eres fan, ¡es lo más! A partir de ahora podrías llevar accesorios de tu película favorita y combinarlos con tu outfit. Son ideales porque te dan un toque de fantasía con sutileza y sofisticación.

Accesorios del Mago de Oz

Otra cosa que nos encanta es que los accesorios del Mago de Oz están a muy buen precio y también podrían ser un regalo ideal para las más fans de la película o simplemente para amigos a los que sepáis que podría encantarles la posibilidad de entrar en el fabuloso mundo de Oz.

Accesorios del Mago de Oz
Fuente: Laliblue

Desde que los descubrimos hemos pensado que Laliblue podría ser una de las tiendas que encontramos para comprar los regalos más originales esta Navidad.

La colección abarca doce diseños diferentes realizados en porcelana, acrílicos y latón. Un guiño a las mascotas, hierbas curanderas, amuletos, hechizos y magia de la obra.

La invitación que lanza la marca es a descubrir los secretos y curiosidades de estos divertidos personajes a través de collares, pendientes y broches.

Accesorios del Mago de Oz - Pendientes
Fuente: Laliblue

Un poco de historia

El Mago de Oz (The Wizard of Oz, en inglés) es una súper famosísima película musical que ha marcado generaciones. Fue producida en 1939 por Metro Goldwyn Mayer (MGM), aunque ahora los derechos son de Time Warner.

El Mago de Oz
Fuente: Breve Storia del Cinema & Insomnia Cured Here

Se trata de una historia de ficción capaz transportar a cualquiera a un mundo de fantasía. Si bien comenzó como una simple fábula de cinematografía para niños, acabó siendo una película de culto capaz de trascender.

La película está basada en la novela infantil de L. Frank Baum ¨El maravilloso mago de Oz¨, en la cual una joven estadounidense es arrastrada por un tornado en el estado de Kansas y dejada en una fantástica tierra donde habitan brujas buenas y malas, un espantapájaros que habla, un león cobarde, un hombre de hojalata y otros seres extraordinarios.

Un poco de Laliblue

Laliblue es una marca española de complementos de moda y decoración handmade -nacida en 2006- que apuesta por accesorios de mujer estilo vintage. Como consta en su web, la suya es una ¨firma mágica, artesanal y atemporal¨.

Representa una nueva generación de diseñadores con garra y el atrevimiento necesario para lanzar al mercado de la bisutería piezas dirigidas a complacer los gustos más específicos, causando el menor impacto ambiental en sus procesos. Para Laliblue el uso de materiales naturales y eco sostenibles es una prioridad.

Accesorios del Mago de Oz- Broches
Fuente: Laliblue

Diseñan y crean, con mucho cuidado, bisutería y complementos de moda hechos a mano cuidando cada detalle. Se inspiran en lo que les encanta: cuentos clásicos, el mundo del circo, jugueterías antiguas, todo tipo de anticuarios, trucos de magia, dioramas de papel, autómatas, el cine musical (mediados del siglo XX), ballet… etc. Bonitos recuerdos de la infancia para mujeres que todavía conservan una niña en su interior.

En algunas de sus piezas utilizan material de décadas atrás, especialmente en botones, abalorios y tejidos. Material olvidado para algunos…pero un pequeño tesoro para Laliblue y para ti, si te gusta lo vintage.

Las colecciones de LaliBlue las podemos encontrar en las tiendas más coquetas de España, en Estados Unidos, Australia, Taiwán, y en la tienda online de la firma: www.laliblue.es.

¿Os gusta el The Wizard of Oz?, ¿qué os ha  parecido estos accesorios del Mago de Oz? Contádnoslo y decidnos también qué otros complementos de fantasía os gustaría tener. Yo, por ejemplo, soy muy de El Principito. ¡Ya me contaréis vosotras!

Accesorios del Mago de Oz - Collares
Fuente: Laliblue

Si quieres ver más novedades en complementos, revisa también estos 12 accesorios Dior para marcar tendencias esta Navidad.