Las tiendas que hemos encontrado para comprar regalos más originales
Foto: Curiosite, KnotsMadeWithLove, Hermanas Bolena, Juguetrónica, Love Stories y Barbazul.

No sé a vosotras, pero a mí, cada Navidad, me pasa lo mismo. Soy muy de regalar, ¡me encanta la Navidad, época de compartir! ¡Y me encantan los regalos! Así que desde que arranca el último trimestre del año comienza mi faena para comprar regalos más originales. Sí, intento superarme a mí misma y, por eso, os quiero compartir las tiendas que he encontrado este año para lograrlo.

No los más caros, quizás no los mejores… pero me hace muchísima ilusión invertir tiempo en buscar y encontrar las cosas más bonitas para regalar a quienes más quiero. Ese es el realmente mi mejor regalo: mi tiempo y todo lo que les pueda brindar con él.

Hay dos cosas fundamentales que busco a la hora de regalar: comprar regalos que hablen de mí y de mi relación con la persona a regalar, cosas significativas… que quien las recibe las vea y pueda adivinar quién se lo ha regalado y, sobre todo, que no lo olvide. Y, en segundo lugar, regalar cosas que se salgan de lo común, con ese ansiado toque personal.

Probablemente te han regalado muchos jerséis… y ahora los hay muy chulos, de eso no hay duda, pero, si te han dado un montón de jerséis clásicos, seguro no recuerdas ya quiénes te los han regalado. Así que… ¡no más! Ha costado su tiempo, pero os comparto tiendas chulas que he encontrado para comprar regalos más originales.

(Un inciso: si te gustan los jerséis, no te lo tomes personal y conoce estos 10 jerséis de punto calentitos para sobrevivir al invierno, seguro son buen regalo también)

Fuente: Unsplash
Fuente: Unsplash

Curiosite:

Tengo que ser sincera y es que esta tienda online especializada en regalos no la conocí este año. La conocí el año pasado googleando ¨regalos originales¨ y allí apareció. Desde entonces me he vuelto fan y es de mis primeras opciones a la hora de comprar regalos originales. Tiene opciones para hombres, mujeres, niños y con un abanico de precios bastante amplio.

Algo muy chulo: Los productos están organizados por categorías que abarcan distintos intereses. Puedes conseguir cosas molonas para cocinitas, frikis, frioleros, abuelos, científicos locos y toda clase de personas.

La mayoría son cosas muy útiles pero vienen con un toque de diseño moderno y muy adaptable a distintos tipos de gustos e intereses. Gadgets, adornos, accesorios, tazas… y novedades que van desde albornoces de Chewbacca, cámaras, kits de cerveza, hasta tablas de cortar de Breaking Bad.

Tienen tienda física y online. Entregan pedidos en 48 horas y las opciones son, de verdad, infinitas.

Comprar regalos originales- Curiosite
Fuente: Curiosite

KnotsMadeWithLove:

Funcionan online y ofrecen los adornos de Navidad más bonitos que he encontrado para regalar este año, totalmente personalizados. Imaginad regalar las bolas para decorar el árbol con cada uno de los nombres de la familia… ¡una monada! Un regalo sencillo pero que no se olvidará fácilmente. Recientemente han lanzado también renos, copos de nieve y estrellas. Los tienen en variedad de colores y son muy delicados.

Si buscáis regalo para un cocinillas, algún amigo próximo a casarse o a celebrar su cumpleaños, podrías encargarle también un topper para tartas o magdalenas totalmente personalizado que dará un toque especial a su celebración.

Comprar regalos KnotsMadeWithLove
Fuente: KnotsMadeWithLove

Hermanas Bolena:

¡Me encanta esta tienda y el esmero que ponen en las entregas! Actualizan sus stories de Instagram con la preparación de cada pedido por separado. Esto es ideal porque lo que compréis vendrá ya perfectamente arreglado para regalo: chuches, tarjetas personalizadas incluidas y mucho mimo.

Puedes encontrar: Planificadores diarios, que vienen muy bien para comenzar el año; unos adornos de Navidad preciosos, con mucho gusto; un cactus o un flamenco de luces que lo están petando; chalk paint para los amantes de las manualidades; letreros de madera pintados a mano; libretas con diseños muy finos; tazas; sellos personalizados; diarios de la novia; láminas para decorar con mucha actitud… y a todo puedes agregar sus kits para envolver bonito que te harán acabar un regalo de 10.

Comprar regalos Hermanas Bolenas
Fuente: Hermanas Bolenas

Juguetrónica:

Drones, robots, juguetes que van un paso más allá, gadgets…. y lo que más me gusta: ¡magia! Comprar regalos que parecen venir del futuro, de un mundo en el que todo es posible. Si vais a regalar a niños o a esos adultos que llevan muy vivo su niño interior, ¡ésta es la tienda que os recomiendo!

Además de los drones y los robots, podéis encontrar: legos, juguetes retro, todo lo que queráis relacionado con Star Wars, kits de magia, experimentos, manualidades, astronomía y juguetes ecológicos y educativos.

Comprar regalos Juguetrónica
Fuente: Juguetrónica

Love Stories:

Lencería elegante, romántica, cómoda y trendy. Se trata de una firma holandesa con tienda en la Calle Argensola, 1 (Madrid), que trae pijamas tan bonitas que provoca usarlas para ir a la oficina y ropa interior que reivindica que se puede ir mega sexy sin sacrificar la comodidad de las piezas.

Ésta es un descubrimiento. Sin duda, una de esas tiendas chulas con cosas que todos queremos tener y disfrutar estas Navidades.

Comprar regalos Love Stories
Fuente: Love Stories

Barbazul:

Una tienda especializada en cuidado personal, afeitado y cosmética para hombres. Traen los mejores productos y los acomodan en unos packs chulísimos, regalos originales ideales. Las barbas están muy de moda pero, en esta tienda, a pesar de su nombre, encontrarás mucho más. Los no barbudos también estarán felices de probar cualquiera de sus productos para el cuidado del pelo y la piel.

Comprar regalos Barbazul
Fuente: Barbazul

Quizás también os gustaría leer estos 8 regalos navideños de moda para fashion victims.

Estas son las tiendas chulas que hoy he querido recomendar. Comencé a buscarlas en septiembre paseándome por todas las ideas posibles y en ellas he encontrado regalos originales para mi familia, amigos, amor y compañeros de trabajo. Se acercan las fechas y ya casi lo tengo todo listo: cosas muy bonitas, con mucho gusto, que hablan mucho de mí, a las que he dedicado un tiempo precioso y que -espero- gusten mucho.

Me he ahorrado las filas enormes y los tumultos propios de los días previos a la Navidad y ahora me puedo dedicar tranquila a disfrutar de las fiestas… y los regalitos.

¿Cómo vais vosotras?, ¿ya habéis comenzado la búsqueda?… Contadme qué os han parecido estas opciones y si necesitáis ayuda con algún regalillo que me haya dejado por fuera, hacedme saber que, encantada de la vida, os doy más datos que me he guardado bajo la manga.

¡Felices compras!