tiendas online
Fuente: María Elena

Hoy quiero contarte algunas de mis tiendas de ropa online favoritas. Aquellas en las que he repetido y en las que no he vuelto a comprar. ¿Cuál será la tuya?

Las nuevas tecnologías han sido una bendición para las grandes y pequeñas marcas. Gracias a la tecnología del shop online hoy en día podemos comprar ropa desde cualquier parte del mundo sin tener que movernos de casa. Eso es una ventaja si lo comparamos con años atrás, algo impensable si tenías que ir hasta Londres a comprarte una camiseta que te gustaba.

Hoy en día existen tiendas en todo el mundo que ofrecen la compra de ropa online y puede ser un beneficio a la hora de ahorrar tiempo y quizá dinero si sabemos cómo y dónde hacerlo. Hoy quiero contarte algunas de mis tiendas favoritas en las que puedo comprar online con la seguridad de que el pedido va a llegar a tiempo, conozco el producto y sé que si hay algún problema puede devolverlo sin complicaciones.

tiendas online
Fuente: María Elena

Zara

Una de las tiendas que está por todo el mundo tiene tienda online. Zara se caracteriza por sus diferentes prendas que dan lugar a una gran variedad de estilos: clásico, formal, juvenil, hippie… Al conocer la tienda y haberla frecuentado muchas veces conozco la calidad de los productos y sé que cualquier pedido que haga voy a acertar. No suelen cobrar gastos de envío y las comodidades de devolución son factibles ya que podemos encontrar muchas tiendas.

tienda online
Fuente: Zara

Massimo Dutti

Otra de las tiendas que más me gusta es ésta. Aunque es cierto que tiene cosas bastante subidas de precio la calidad es impecable. Hay que saber cuándo tienen descuentos y sobre todo en época de rebajas, ya que los productos se agotan rápido.

proceso de compra
Fuente: Massimo Dutti

Zalando

Si eres mujer y compras zapatos a menudo y no conoces Zalando no eres de este planeta. Es muy fácil navegar por la página y elegir las categorías. Tiene una gran cantidad y variedad de productos entre los que los más famosos son los zapatos aunque también dispone de ropa de todos los estilos. Me gusta esta tienda online porque te ponen la facilidad de las devoluciones y gastos de envío gratuitos.

zalando

 

BuyLevard

Un escaparate en el que podemos ver diferentes marcas en una sola página web. A menudo empiezo a abrir ventanas de tiendas online y acabo con tantas pestañas que tengo que cerrar. Sin embargo, me gusta la idea de meterme en una tienda online en la que haya diversas marcas y no solo una para poder elegir diferentes productos. Los gastos de envío en BuyLevard son gratis a partir de 20€, algo que no está mal ya que con poco puede salirte gratis. Las devoluciones son gratuitas pero con la excepción de las prendas a medida.

bulevar tienda online

She Inside

Aunque tenga la sede en China tiene ropa muy original y a precios increíbles. She Inside tiene ropa, bolsos y complementos con las últimas tendencias y para looks no demasiado formales. El pago se hace mediante Pay Pal y de manera segura, los productos llegarán en 10 días y son gratuitos. La única pega que tiene es que la devolución corre a cargo del comprador. Echad un vistazo, ¡es muy barato!

she inside ropa online

 

 

Malababa

Lo que más me gusta de Malababa son sus diademas hechas con piezas artesanales. Una marca de origen español en la que podemos encontrar bolsos, accesorios, tocados, zapatos… El envío es gratuito a partir de 70€ en toda España. Es una tienda muy popular en Japón y los Emiratos Árabes gracias a su mano artesanal y su alto nivel de originalidad.

 

malababa

Lo más importante a la hora de hacer una compra online es asegurarte de que conoces la tienda. Esto no significa que no puedas comprar por primera vez. Puedes informarte preguntando a alguien o simplemente buscar en foros la experiencia con la marca. Si hay algo que nos han traído las nuevas tecnologías es la posibilidad de poder preguntar a personas que ni siquiera conocemos la experiencia que han tenido con las marcas. Algo parecido a lo que hace Trip Advisor con los hoteles o restaurantes y de momento está funcionando muy bien. A través de las personas podemos saber cómo es la tienda, cuáles son las condiciones, cómo es la calidad, la experiencia personal…

Y es que hoy en día no hay barreras a la hora de hacer compras online. Todo está al alcance de nuestra mano y podemos comprar cosas de China que tardan 10 días en en llegar a casa. Es toda una ventaja que nos permite ahorrar tiempo y (quizá) dinero. La posibilidad que nos ofrecen las tiendas online me parece una buena manera de hacer un negocio en el quetener la posibilidad de llegar a más gente que quizá antes no te conocía y alcanzar de una manera más óptima al público. ¡Me encanta comprar online! ¿Cuál es tu tienda de ropa favorita?