Nueva colección de Stradivarius Invierno 2017: lo que más nos gusta

0

Cierra el año y se ponen muy de moda las revisiones. ¡Nosotros no podíamos quedarnos fuera! Es el momento de revisar lo que llevamos de 2016 y, por supuesto, lo que viene: colores, tendencias, estilos… En esta ocasión, hay nueva colección de Stradivarius y os queremos contar lo que más nos gusta.

Seguro te interesa conocer los 10 colores otoño invierno 2016 2017 según Pantone.

Lo que hemos mirado- os aclaramos- va de la colección de fiesta, otoño – invierno 2016 / 2017… ¡y nos ha gustado mucho! Se trata de piezas que vienen muy en tendencia como ya esta marca nos tiene acostumbrados.

La firma espera con estas novedades aportar un look juvenil y moderno para estas navidades sin que en ello se nos vacíe por completo el bolsillo. En sus tiendas físicas, y online, nos presenta opciones para conseguir outfits ideales para Navidad, fin de año, fiestas de empresa… y todos los eventos que se presenten, a precios bastante competitivos.

Nueva colección Stradivarius
Fuente: Stradivarius

Ropa de fiesta

Encontrar ropa de fiesta no es fácil por varias razones. Quizás la primera está en cada uno de nosotros: sabemos que se trata de días en los que hay que salir de la rutina, queremos vernos diferentes pero, a la vez, hay que tener cuidado porque -sabemos- que estaremos muy probablemente en el centro de las miradas.

No es fácil encontrar ropa juvenil y moderna, a precios accesibles, pero en tendencia. Ropa, normalmente tenemos más de la que pensamos, y podemos combinar diferentes piezas para innovar en nuestros atuendos de diario. Pero, para las fiestas, queremos más. Buscamos piezas que destaquen y que nos hagan lucir trendy y esta nueva colección de Stradivarius lo resuelve bastante bien.

Es una colección de fiesta para estas Navidades llena de ropa de vestir, pero con toques modernos y actuales. En esta temporada hablar de ropa de fiesta es hablar de brillos, tul, terciopelo y lentejuelas y Stradivarius lo sabe, así que estos tejidos son protagonistas de esta nueva línea.

El infaltable de las fiestas, el color negro, está bastante presente al igual que los metalizados, el verde botella, el azul y el burdeos. Sí, sí, todo muy navideño.

Nueva colección Stradivarius
Fuente: Stradivarius

Nuestra opinión

Algunas piezas con estampados de animal print han saltado a la palestra y parece que con esta nueva colección de Stradivarius dejamos de lado eso de que ¨menos es más¨ y hay que empezar a atreverse.

En lo personal, pensamos que es una colección que recomendamos sobre todo para comprar piezas sueltas memorables que te den el toque trendy de fiesta que necesitas para destacar aún más en los eventos especiales que te esperan… ¡ropa de fiesta!

Aunque también estamos de acuerdo con que seguramente algunas de estas piezas de terciopelo, tul, y con brillos, irán invadiendo la ropa de diario y podrás ir dejando de lado el miedo a usarlas.

Nueva colección de Stradivarius

Navidad es igual a un montón de compromisos que exigen una vestimenta especial. Son días en los que queremos que nos invada el espíritu fiestero y con esta nueva colección de Stradivarius bastará vestirte para que te inunde.

Te contamos algunas de las piezas claves de esta colección:

  • Vestidos de manga larga. Ideales para el invierno porque cubren un poco más, las mangas largas vienen estas fiestas para dotar de elegancia tu look. Casi todos vienen con poco o mucho terciopelo y transparencias.
  • Los vestidos y tops de terciopelo nos chiflan.
Nueva colección Stradivarius
Fuente: Stradivarius
  • Faldas con vuelo. Que favorecen cualquier figura resaltando la cintura y puedes combinar súper bien con bodies o camisas de manga larga.
  • Si en Fin de año te apetece lucir un look con brillos moderno, apuesta por un conjunto con minifalda o falda midi drapeada y crop top o body de manga larga.
  • Raso. Las camisas, tops y vestidos de raso aportarán mucha sofisticación a tu look.
Nueva colección Stradivarius
Fuente: Stradivarius
  • Collares que nos transportan a los años 90. Gargantillas de tejidos ajustadas al cuello que van con todo. Son una de las piezas que no te deberás quitar esta temporada.
Nueva colección Stradivarius
Fuente: Stradivarius
  • Monos. Los monos de fiesta han llegado para quedarse. Puedes complementarlos con los también célebres de la temporada sobre-vestidos de tul con transparencias.
Nueva colección de Stradivarius
Fuente: Stradivarius
  • Cuero. Faldas, leggings, chaquetas… las pieles vuelven a llevarse un montón.
Nueva colección de Stradivarius
Fuente: Stradivarius
  • Otra opción es un vestido midi de estilo minimalista y realizado en tejido de lúrex en color metalizado.
Nueva colección de Stradivarius
Fuente: Stradivarius

Para finalizar el look

  • ¿Los zapatos y los bolsos? ¡Cómo no! Con terciopelo y metalizados.

nueva-coleccion-stradivarius-bolsos

Nueva colección Stradivarius
Fuente: Stradivarius
  • Para rematar los looks de fiesta tienes chaquetas y abrigos de pelo o con tejidos más lujosos.
Nueva colección Stradivarius
Fuente: Stradivarius
  • Los jerseys también están presentes en esta colección pero, claro, ¡con brillos!
Nueva colección Stradivarius
Fuente: Stradivarius

Quizás te interese ver también estos jerseys de punto calentitos para sobrevivir al invierno.

Atrévete

No nos cabe duda que la clave de esta nueva colección de Stradivarius está en ti. Hay que atreverse a usar de verdad ropa de fiesta, es decir: transparencias, tul, terciopelo… Atrévete a jugar con las piezas y siente como el espíritu de las fiestas te invade.

Con algunas de las prendas puedes complementar looks más clásicos y elevarlos para eventos que requieran de una presencia más elegante.

¿Qué te parece esta nueva colección de Stradivarius?, ¿cuáles son las piezas que te pondrías?