Lencería de navidad
Fuente: Intimissimi y patrocinador');(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});} if(td_screen_width>=1019&&td_screen_width<1140){document.write('patrocinador');(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});} if(td_screen_width>=768&&td_screen_width<1019){document.write('patrocinador');(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});} if(td_screen_width<768){document.write('patrocinador');(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});}/*]]>*/

Hay ropas de ropas pero yo, sin duda, soy muy fan de la ropa íntima, ésa que es sólo para mí y de quien yo decida mostrar. Y esta temporada otoño invierno 2016 – 2017 definitivamente no me ha dejado indiferente. Hay lencería de Navidad que -creo- no te puedes dejar de poner.

Como buena amante de la lencería me he ido poniendo cada vez más exigente y hay varias colecciones que no me sorprenden y, por lo tanto, me pasan bastante desapercibidas… pero éste no es el caso.

La incorporación de las nuevas tendencias de la moda al mundo de la ropa interior me flipa: nuevas texturas, cortes, bordados… piezas que merece la pena probar.

Lenceria de Navidad Oysho
Fuente: Oysho

Tendencias de la moda que han invadido la lencería de Navidad

  • El terciopelo. Me encanta la forma en la que este tejido ha invadido la moda. Yo, me pongo un collar de terciopelo, cualquier detalle, y ya me vengo arriba. Me hace sentir más elegante, sofisticada y me apetece la sensación de la textura al tacto. El terciopelo ha invadido la lencería de mujer esta temporada y embellece muchísimo las piezas… ¡y lo calentito que se está!
Lencería de Navidad Oysho
Fuente: Oysho

Mezclado con otros bordados, en lencería, pijamas, kimonos o batas de casa…. y mis favoritos: los bodies, que nos llevan a mi siguiente punto.

  • Los bodies. Esta pieza tan popular en los años 80 regresó hace ya bastantes meses a la moda… y, lo mejor, es que también han entrado con fuerza en el mundo de la ropa íntima. Entre la lencería de Navidad más bonita que he visto están los bodies; prendas elegantes, súper favorecedoras a diferentes tipos de figuras, y que nos permiten variar de la típica lencería sexy a la que estamos acostumbradas. Vienen pisando fuerte y con bordados cada vez más finos.
Lencería de Navidad Oysho
Fuente: Oysho
  • Bordados de flores. Con colores vivos o en blanco y negro; en tejidos más tupidos o transparencias, los bordados de flores también están muy presentes en la lencería de Navidad este año.
Lencería de Navidad Oysho e Intimissimi
Fuente: Oysho e Intimissimi
  • Los colores: metalizados, negro, azul noche, verde intenso, plata, dorado y burdeos; definitivamente los protagonistas de la paleta de lencería de mujer más actual. Colores y tonos que te harán venirte arriba, seguro. La combinación blanco y negro también es clave y podrás combinarla con todo.
Lencería de Navidad Oysho
Fuente: Oysho

Si quieres conocer los colores que marcan tendencia, estos son los 10 colores otoño invierno 2016 2017 según Pantone.

Las mejores piezas de lencería de mujer para esta Navidad

Women´s Secret 

La firma española ha presentado recientemente su nueva colección de otoño 2016 y viene muy trendy. Se trata de una colección llena de propuestas actuales que va desde lo más básico hasta la lencería sexy, pasando por pijamas cómodos y complementos. Hasta la ropa de dormir viene esta temporada con un toque chic: lazos o tejidos con terciopelo, colores menos pasteles y motivos florales.

La lencería de Navidad trae diseños súper sensuales esta temporada: camisones cortos realizados con encaje y chifón con escote halter; camisones cortos con escote triangular y tiras cruzadas, entre muchas más opciones que tendrás que probar. Los conjuntos de ropa interior, de sujetador y braga, siguen todas las tendencias otoñales. Hay modelos para todos los gustos, en encaje, tul, blonda, algodón, tul flocado, de plumeti…

Lencería de Navidad Woman Secret
Fuente: Woman Secret

Oysho

Yo es que soy mucho de la nueva colección de Oysho… Es entrar a las tiendas o mirar la web… y, sin importar cuántas veces revise la nueva colección de lencería de Navidad… ¡me lo quiero poner todo!

La colección va de ropa íntima de siluetas sencillas, clásicas y talle alto, lo cual le da un toque vintage que me encanta porque resalta un montón diversidad de figuras femeninas. Los bordados están muy presentes, así como los encajes y los tejidos en red.

Están presentes las espaldas escotadas, los bodies (por supuesto) y los monos; los camisones sencillos y los sujetadores triangulares… Piezas que, aún siendo clásicos atemporales, representan una verdadera novedad en la oferta de ropa interior que hemos visto las últimas temporadas y que -considero- todas deberíamos tener en la colección de lencería personal.

Lencería de Navidad Oysho
Fuente: Oysho

Intimissimi

Encajes, blonda, tul y terciopelo… ¿tengo que decir más? ¡Los tienes que probar! Cabe destacar en Intimissimi la variedad de modelos de sujetadores que ofrecen en la actualidad: con tiras cruzadas, relleno, distintos tipos de bordados y cortes… Sin duda, hay para todos los tipos de cuerpo y gustos. Son sujetadores tan bonitos que te apetecerá mostrar un poco más.

La colección está llena de diseños que definen y favorecen las curvas a la vez que dan la sensación de aportar sensualidad y comodidad.

Lencería Navidad Intimissimi
Fuente: Intimissimi

Si te gusta la lencería sexy y diferente también puedes revisar la tienda Love Stories: nueva, chulísima y la he incluido también en mi artículo sobre las mejores tiendas que hemos encontrado para comprar regalos más originales.

A mí me invade el espíritu de la lencería de Navidad este año. Estoy encantada con las opciones que están ofreciendo las tiendas de cabecera y no he tenido necesidad de ir más allá pero si conoces más tiendas u opciones que quieras recomendarme, ¡fenomenal! Me encantaría que me contaras qué te han parecido estas tendencias y mucho más sobre tus tiendas preferidas de lencería… ¡nunca es suficiente para mí!

Esta nueva temporada otoño invierno 2016 – 2017 te permitirá ir con las tendencias de la moda por dentro y por fuera con el encaje, la blonda, el tul y el terciopelo como protagonistas. La paleta de colores es extensa pero bastante festiva y sofisticada. Las opciones apuestan por una ropa interior sensual, pero elegante; y, no sólo cómoda sino, además, realmente apetecible con tejidos muy ricos al tacto. ¡Atrévete a ponértela y vivir nuevas sensaciones!