El top Peplum: como lucirlo sin morir en el intento

Parece que cuándo algo se pone de moda lo hace en todos los sentidos. Y si hay una tendencia sin la que este invierno parece que no podemos vivir, esa es sin duda la del top peplum. Primero fueron los vestidos. Luego las faldas y ahora ese volante que nos hace ganar en curvas se pasa a las partes de arriba. Y aunque si nos siguen en nuestro blog de moda es muy probable que ya sepan que no me he afiliado a la tendencia, porque no me acaba de convencer cómo me queda a pesar de que la veo en todos los lados, eso no me impide contarles a las que se han enamorado a primera vista de lo peplum que para estas fiestas los hay de todos los colores y para todos los estilos.

peplum

Sin embargo, seguramente muchas estarán pensando que aunque les encanta no se atreven con un top peplum por eso de que les hace parece más anchas de lo normal. Pues bien, a continuación os dejo unos cuántos consejos que os demostrarán que no siempre es así, todo depende como se combine.

  • Con pantalón: tienes dos opciones, o te pones unos leggings muy ajustados en los que todo quede ceñido y apuesta por uno de los top Peplum más flojos y largos con volante a la cadera; o si no apuestas por el top ajustado y corto y por un pantalón con más caída, estilo árabe
  • Con falda: en este caso la única opción es una falda lisa. Es decir nada de volantes o complicaciones, si no quieres parece un repollo. La opción ideal es una tulipán o una recta.
Scroll al inicio