Siempre hemos dicho que regalar algo a las mujeres es mucho más sencillo que a los hombres. ¡Te contamos algunas ideas originales para hacer un regalo a tu pareja!

Aunque todas digamos que un regalo de San Valentín es algo muy superficial y que el amor se demuestra cada día y no en un 14 de febrero… Nos encanta que nos hagan regalos: flores, bombones, un detalle, cualquier cosa que nos saque una sonrisa. Siempre he sido partidaria de celebrar cada fiesta, aniversario, Navidad o San Valentín con algo especial, un detalle con el que no hay que derrochar demasiado dinero y con el que demostrar a esa persona todo el cariño y amor que sientes por él o ella, así como tener un bonito detalle para recordarle que pensaste en él.

ideas de regalo

Hoy quiero contaros algunas ideas prácticas, originales y emotivas que podréis regalar a vuestra pareja cualquier época del año, sin importar que sea una fecha importante o señalada, simplemente porque queréis tener un detalle bonito con él y no lográis encontrar el regalo adecuado. Veremos algunas ideas originales y con las que quedaréis genial. Toma nota de estas ideas y ¡sorprende a tu pareja con un regalo orignal!

Planea y, ¡regala un viaje!

Como he dicho antes, no hace falta que sea una fecha especial para hacer un regalo. Actualmente podemos encontrar grandes ofertas en lugares preciosos por muy poco dinero. Y es que hacer un viaje es regalar sabiduría para aquellos espíritus más viajeros, además de descubrir nuevos lugares y rincones del mundo. No hará falta coger un avión, simplemente elige un punto de tu mismo país y podréis viajar en coche o tren. ¡Ideal para un fin de semana romántico! Además, es un regalo para ambos que podréis disfrutar.

viajar pareja

Un regalo para divertirse en pareja

A muchas parejas les gusta probar cosas nuevas para divertirse. Una muy buena idea para regalar a tu chico es algo con lo que podáis disfrutar los dos. Aceites corporales, velas aromáticas, un kit para leer en la bañera e incluso cremas comestibles para pasar una velada romántica inolvidable. Este tipo de regalos no suele ser caro y es algo muy práctico para disfrutar en pareja.

Fuente: Factoría de Regalos
Fuente: Factoría de Regalos

Los mejores regalos son los que están hechos con el corazón

No hay duda de que cualquier regalo material es un símbolo de afecto y cariño. Sin embargo, aquellos regalos emotivos, hechos con el corazón que hemos realizado nosotras mismas pueden llegar a tener mucho más valor que cualquier objeto material. Apuesta por una manualidad sencilla, económica y con una decoración más que acertada. Lo mejor de regalar una manualidad es que tiene un valor sentimental muy apreciado y además, ¡puede ser cualquier cosa! Una vela aromática decorada por ti misma, una caja de bombones hecha a mano, un portafotos con pintura acrílica y una frase vuestra… ¡Las posibilidades son infinitas! Os cuento cómo hacer una cajita súper completa para regalar y quedar genial sin gastar mucho dinero. Vamos a necesitar:

  • Papel
  • Cartulina gruesa
  • Regla
  • Lápiz
  • Pegamento de barra
  • Pintura

Comenzamos dibujando la forma del vaso en el papel para crear el patrón de la caja que vamos a realizar. A continuación, haremos 3 más que sean iguales y marcamos los puntos para pegar posteriormente. Pintamos la caja con rayas para que sea la forma original de las antiguas cajas de palomitas y cuando hayamos acabado y esperado a que se seque iremos armando la cajita.regalo a tu pareja

Ahora que hemos esperado a que esté todo bien seco haremos una base del mismo tamaño del cuadrado para que sea lo suficientemente consistente. Haremos las palomitas naturales y las pondremos encima de la base, echamos laca a las palomitas para que queden bien secas y las vamos a pegar sobre la base. Podemos utilizar esta caja para meter un regalo dentro como unas entradas de cine. ¡Queda genial!

Haz un regalo personalizado, ¡acertarás!

Uno de los mejores regalos que podemos hacer a nuestra pareja es el saber qué es lo que tenemos que regalar en concreto. Esto significa que conocemos demasiado bien a esa persona como para saber lo que necesita, lo que le gusta y lo que no. Por eso, uno de los mejores regalos es saber qué es lo que necesita en ese momento. Por poneros un ejemplo, si vuestro chico es un deportista nato, puedes optar por una botella de agua personalizada, algún gadget para sus caminatas o carreras que le sea útil.

Fuente: Factoría de Regalos
Fuente: Factoría de Regalos

Ahora que sabes cuáles son algunos de los regalos más originales para regalar a tu chico, apuesta por hacer un regalo personalizado, una manualidad, un viaje, una actividad de relax o algo con lo que podréis disfrutar los dos. Sin la necesidad de derrochar mucho dinero podrás conseguir el regalo perfecto y tener un detalle especial con tu chico. ¿Cómo sería tu regalo perfecto y original?

1 Comentario

Comments are closed.