¡Chicas! Llega el calor y necesitamos nuevos productos de belleza para estar guapísimas. Hoy te contamos cómo crear el kit de belleza low cost perfecto para el verano.

Con la llegada del verano nos gusta comprar nuevos productos que sean capaces de aguantar los 40ºC, como las máscaras de pestañas waterproof, los maquillajes que no se derritan, los lápices de ojos más consistentes… un sinfín de productos que si sabemos cómo, podemos crear nuestro kit de belleza low cost sin despilfarrar con los productos más económicos y de calidad.

kit de belleza low cost

 

Existen muchos trucos de belleza para acertar con tu kit o neceser económico para este verano, y es que a las mujeres nos encanta ponernos guapas y hacernos todo tipo de tratamientos de belleza. Hoy queremos contarte algunos secretos que quizá desconocías, así como trucos para que tus productos duren más y puedas prolongar su uso. ¡Apunta y ponte guapa sin arruinarte!

kit belleza low cost para el verano

Para el cabello

La marca Aussie es una buena razón para invertir en relación calidad-precio. Para pelo graso, raíces grasas, puntas secas y cabellos finos que se encrespan fácilmente. La gama de productos dan muy buen resultado y si utilizas algunos de ellos puedes sacarle partido a tu cabello. Cuesta alrededor de 5€, vale, no es exactamente barato pero es un capricho que nos podemos permitir ya que quedaréis más que contentas con los resultados.

miracle night kit de belleza
Fuente: Aussie

 

Tratamientos faciales

A la hora de cuidar nuestra piel siempre optamos por geles exfoliantes, peelings y mascarillas faciales que ayuden a la piel a eliminar todas aquellas imperfecciones y limpiar nuestra piel a fondo. Os aconsejo hacer uno o dos tratamientos faciales la semana, ya que con el maquillaje la piel sufre y se ensucia con frecuencia. Uno de los productos que me gustan mucho es el micro peeling de Esence.

Belleza low cost micro peeling essence
Fuente: Essence

Un gel suave que promete limpiar en profundidad los poros y ratificar el rostro. Tiene un buen olor y combate los puntos negros. Lo único que tenemos que hacer es aplicarlo en el rostro limpio y masajear, ya que contiene partículas finas exfoliantes. Una vez hayamos acabado, aclararemos con abundante agua.

Para el rostro

El tónico de Garnier es un producto muy querido por las bloggers del momento, así como el agua micelar. Aunque sea de una marca internacional sus precios son bastante atractivos: por menos de 5 euros podemos conseguir estos productos para limpiar el rostro, aclarar, iluminar y eliminar impurezas como rutina diaria. Si hay algo importante a la hora de obtener una tez perfecta es crear esa rutina diaria en la que limpiemos la piel y eliminemos las imperfecciones, sobre todo antes de comenzar el día y por la noche.

belleza low cost tónico Garner
Fuente: Garnier

Maquillaje

A la hora de elegir el maquillaje debemos ser algo meticulosas, ya que un buen maquillaje es el que va con el tipo de piel que tengamos: grasa, seca, con imperfecciones o con signos de edad. Para ello debemos tener claro cuál es el maquillaje que más va con nosotras y elegir aquel que tenga las características que necesitamos. Con el maquillaje de la firma Etnia podemos obtener buenos resultados, ya que es un buen producto en relación calidad-precio. Una buena base de maquillaje es la clave para conseguir resultados.

belleza low cost base maquiladora etnia
Fuente: Etnia

Además, los polvos Stay Matte de Rimmel London a mi me encantan. Hace algunos años que salieron al mercado y debido al éxito aún siguen en las tiendas. Cuando acabamos de maquillarnos, muchas veces seguimos viendo esos brillos en la cara, sobre todo en pieles grasas. Estos polvos compactos son la solución a tus problemas. Yo lo utilizo desde hace años y cada vez que se acaba lo renuevo sin probar ningún otro, ya que he probado otros diferentes y no me gustaron los resultados.

belleza low cost con  Rimmel London
Fuente: Rimmel London

Para las uñas

Si eres una apasionada de los esmaltes de uñas y te gusta hacer tus pinitos como esteticista en tu casa hoy te aconsejo el click and go de Essence. Unas uñas postizas hechas con la elegante manicura francesa. Es un kit en el que viene el pegamento para las uñas, las uñas postizas y además podemos elegir el tamaño. Podemos utilizar las uñas postizas para ocasiones especiales o fines de semana, ya que duran aproximadamente tres días y los resultados son increíbles, como si acabaras de salir de un salón de belleza.

belleza low cost uñas postizas essence
Fuente: Essence

After Sun para el verano

El exceso de exposición al sol hace que al final del día acabemos con rojeces en la piel e incluso corremos el riesgo de que se pele la piel si no la hidratamos bien. Otro de los productos que me encantan es la loción after sun bajo la ducha de Nivea, un producto por menos de 6 euros con el que a título personal estoy más que contenta. Siempre había utilizado de Ecran, que aunque es bastante caro (10 euros por bote) tiene bastante calidad. Decidí probar este y ahora creo que pasaré el verano utilizando esta loción after sun, y además, ¡huele genial!

belleza low cost nivea bajo la ducha after sun
Fuente: Nivea

Y es que no hace falta arruinarse para estar guapísima. Lo más importante es en primer lugar, no comprar productos excesivamente caros para obtener resultados; y en segundo lugar no cegarnos con los precios demasiado baratos debido a que puede que no sea un producto de calidad y que no tenga la duración que deseamos. El saber es poder, apuesta por un precio razonable y una buena calidad y obtendrás productos de belleza para todo el verano.